DTV HUMOR

FÚTBOL

Blooming empata y frena a Royal Pari

 

La academia iba perdiendo por 0-1 ante el equipo inmobiliario y terminó igualando 1-1, este domingo en el Tahuichi. El resultado frena a los de Roberto Mosquera y los deja segundo en la tabla (16), después de The Strongest (18).

12/08/2018
Vargas celebra el empate de la academia. Foto: Ricardo Montero
+

Blooming le puso un freno al andar perfecto de Royal Pari. Los celestes lucharon durante todo el partido y encontraron un premio en el minuto 68 cuando se encontraban contra la pared. Un gol de José Vargas cambió la historia de un duelo que terminó 1-1 entre celestes e inmobiliarios.

Fue la academia la que siempre intentó. Los dirigidos de Erwin Sánchez dominaron el juego, pero no pudieron traducir en gol las opciones que tuvieron en el Tahuichi. Pese al dominio, fueron los ‘guerreros’ los que se adelantaron en el marcador por medio del argentino Mauro Milano, que marcó un golazo a los 5’ para el 0-1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las horas de Thiago Leitao en Wilstermann estarían contadas

Los de Roberto Mosquera tocaban mejor el balón, aprovechaban los espacios que dejaban los defensas celestes en el fondo, pero les faltó más volumen en ofensiva para volver a golpear a los académicos.

Pero Blooming fue inclinando poco a poco la balanza. Dominó el juego, buscó de forma desordenada el empate hasta que Platiní Sánchez metió mano en el equipo. El DT apeló por Leonardo Vaca y Hugo Bargas para cambiar el rumbo del partido, pero a los atacantes les faltó puntería.

TE PUEDE INTERESAR: The Strongest sigue en la cima tras vencer a Oriente

El gol estaba al caer, los celestes inclinaron la cancha y tras un falló del defensa Marco Barrios, el volante José Vargas decretó el 1-1 con un derechazo a colocar. En la recta final, la academia buscó de forma imperiosa el triunfo, pero le faltó el centavo para el peso. Sin tiempo para más, el partido quedó en igualdad.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

San José es un caso raro. El equipo orureño es líder del torneo Clausura, pese a que al equipo le deben tres meses de sueldo. Foto: APG
DEUDAS
Hace 5 horasEl líder San José debe medio millón de dólares Noticias Deportes
Real Potosí tiene un panorama difícil. Debe resolver sus problemas de deudas con sus jugadores hasta el 30 de este mes. Foto:EL DEBER
FÚTBOL
Hace 5 horasMira qué clubes se pueden quedar sin licencia en Bolivia Noticias Deportes
A Carlos Lampe se le pone cuesta arriba poder debutar en Boca Jrs. Foto: AFP
LIBERTADORES
Hace 5 horasCarlos Lampe en duda para la segunda final Noticias Deportes
Jefferson Ibáñez es uno de los fijos en el esquema de Tucho Antelo. Foto: ED
MONTERO
Hace 5 horasHoy es el día ‘D’ para Ibáñez en Guabirá Noticias Deportes
Danny Bejarano y Jhasmanni Campos a su llegada a Dubái. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 10 horasBolivia se completa y apunta a los Emiratos Noticias Deportes