DTV

JUGÓ EN SU BARRIO

Blooming aplicará sanción económica a Coimbra por jugar en su barrio

La dirigencia celeste anunció que le descontarán el 20% de su siguiente sueldo por disputar unos minutos en el campeonato de La Chacarilla. Al plantel le deben el salario de septiembre y octubre

20/11/2018
Coimbra se recuperó de una lesión. Foto: Fuad Landívar
+

La dirigencia de Blooming anunció que le descontará el 20% de su siguiente sueldo al defensor Cristian Coimbra, después de analizar una falta a su “contrato”: jugó “tres minutos” en el campeonato de su barrio, La Chacarilla. El jugador había manifestado el lunes que todo estaba arreglado con los que comandan el club, pero hoy la historia fue diferente, ya que también el cuerpo técnico le dio un castigo.

El domingo un socio de la institución celeste llamó al gerente administrativo, Fernando Cuéllar, para informarle que Coimbra estaba disputando un encuentro en una cancha cercana a su casa y le envió una foto. “Yo llamo al jugador, él me confirma que había entrado unos minutos y que lo hacía para que lo puedan habilitar, pero el hecho de estar en el partido va contra su contrato”, manifestó.

La directiva le informó a Erwin Sánchez y sus colaboradores, que no dudaron en darle un escarmiento. “Ayer (lunes) le pasaron una comunicación interna expresándole su molestia y a la determinación que será sometido”, explicó Cuéllar. Al jugar en un equipo que no sea Blooming ya infringe el acuerdo escrito que tienen firmado entre partes, según informó Cuéllar.



“En la reunión del directorio se ha determinado que, de acuerdo a su contrato, será sancionarlo con el (descuento del) 20% de su próximo sueldo. Él no puede participar en un campeonato que no sea con el primer platel hasta que termine su contrato, que será el 31 de diciembre”, agregó el gerente administrativo. Lo que no se aclaró es si aplicará para noviembre o para septiembre, ya que la dirigencia les adeuda los dos últimos meses que se cumplieron.

Coimbra había explicado que solo intervino en el encuentro por unos instantes. “Hay gente mala que te quiere hacer daño. Se dieron modos para sacar la foto en esos instantes que ingresé y salí en un partido de mi barrio”, dijo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Este sábado The Strongest y Sport Boys se volverán a enfrentar en Warnes. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 14 horasEl Toro buscará cobrar la factura al Tigre en Warnes Noticias Deportes
Pedro Azogue, volante del club Bolívar. Foto. Internet
BOLÍVAR
Hace 14 horasEl volante cruceño Pedro Azogue volverá al quirófano Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 15 horasSe cumplen 30 años del calentamiento más famoso de Maradona Noticias Deportes
FRANCIA
Hace 17 horasEl PSG y el Mónaco homenajearán a Notre-Dame Noticias Deportes
Equipo del
ARGENTINA
Hace 18 horasEl éxito de Defensa y Justicia transformó su ciudad Noticias Deportes