DTV HUMOR

LIGA

Blooming, con cuatro bajas a Potosí

La academia cruceña está obligada a ganar ante Nacional Potosí, este sábado, para seguir peleando por el título del torneo Apertura. Tiene cuatro bajas importantes, dos por lesión y dos suspensión.

19/05/2017
+

Conscientes de las dificultades que presenta el Víctor Agustín Ugarte, sobre todo por su situación geografíca, los jugadores de Blooming se alistan para visitar a Nacional Potosí, este sábado (15:00). La academia no tendrá a Miguel Ángel Hurtado ni a César ‘Picante’ Pereyra por lesión, tampoco a Roly Sejas ni a Maximiliano Ortiz por suspensión. Son cuartos con 25 puntos.

Ante las bajas, uno de los más experimentados de la academia, Hugo Suárez,  dijo que todos tienen que estar para jugar. “Cuando uno está en un equipo o empieza de cero siempre hay que sentirse importante. Hay futbolistas que no jugaron un solo minuto y han jugado finales”, enfatizó. Sobre cómo jugar indicó que si son dueños de la pelota la mayor parte de los 90 minutos, será más fácil conseguir la victoria. “Cuando vos tenés la pelota es cuando el equipo rival no te puede hacer ningún daño”, explicó.

Suárez agregó otros datos de cómo se debe encarar este compromiso. “Es un reducto difícil. La mejor manera es defenderse y cuando hablo de defenderse me refiero a tener el balón lo que más uno pueda, jugando al fútbol de la mejor manera, ser contundentes ante las opciones que tengamos y atrás estar bien atentos”, enfatizó. Si la academia gana, y The Strongest empata con Oriente, pasa al segundo lugar de la tabla de posiciones (tiene 25 puntos).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes