DTV HUMOR

FÚTBOL

Blooming dejará ir a Ortiz

El gerente del club, Tito Paz, confirmó que no pondrán obstáculos para que el jugador pueda jugar con otra camiseta la próxima temporada. Tiene contrato hasta diciembre de 2018, pero busca nuevos horizontes. 

06/12/2017
Ortiz planifica su futuro fuera de la academia cruceña. Foto: Rolando Villegas
+

Su salida es un hecho. El gerente de Blooming, Tito Paz, confirmó a DIEZ.bo que Maximiliano Ortiz pidió dejar el club al final del torneo y fichar para otro que le ofrece mejores condiciones económicas. Si es que presenta la oferta y le conviene a la institución celeste, lo dejarán ir sin problemas, ya que no quieren impedir su crecimiento. Tiene contrato hasta diciembre de 2018.

Hace tiempo se conoció, de manera extraoficial, que The Strongest tentó al jugador y todo apunta a que será su siguiente destino.  “El jugador nos ha manifestado que tiene una oferta muy interesante, según él, no la posee por escrito, pero él ganaría el doble y nosotros no estamos en condiciones de pagar, en esa posición, lo que él pretende”, aseguró Paz.

También puedes leer: TJD le da tres partidos a De Miranda

Si bien su partida no está cerrada, todo apunta a que dejará de vestir la camiseta celeste en la siguiente gestión. “Se está conversando, en la medida en que nos muestren algo que nos pueda interesar como club, puede ser que sea un préstamo contra préstamo o puede ser una simple rescisión”, agregó Paz. Lo cierto es que el vínculo contractual que sigue vigente no será impedimento para irse.

“Estamos hablando, él tiene una cláusula (…) en otra palabras, en la medida que se den las condiciones, no vamos a trabar el tema de lo que quiere crecer económicamente”, enfatizó Paz. Ortiz es un defensor que se ha desenvuelto en los diferentes sectores de la defensa.

Los mismos

Según Paz, en diciembre se le vence contrato a un jugador, que prefiere no revelar el nombre. “Por un tema de estrategia de renovación no puedo revelar el nombre. Son pinceladas que le vamos a dar, puede que prestemos a algunos, que subamos a otros, pero la base se mantiene tal cual”, concluyó.

Los de Jeaustin Campos se medirán a Sport Boys este jueves (17:00), en el Samuel Vaca de Warnes, por la vigésima fecha del torneo Clausura.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ferrufino conversando con sus pupilos. Foto: Los Tiempos
CLAUSURA
Hace 15 minutosAurora y Bolívar, con objetivos diferentes Noticias Deportes
Imagen de una de las jugadas del partido. Foto: AFP
ARGENTINA
Hace 1 horaBoca empata con Rosario Central en la Superliga Noticias Deportes
Kylian Mbappé celebrando su gol, con sus compañeros. Foto: AFP
FRANCIA
Hace 1 horaDécima victoria consecutiva para el París SG Noticias Deportes
Messi reflejó el dolor que sentía. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 2 horasMessi se perderá el clásico por lesión Noticias Deportes
Mourinho fue frenado por la seguridad del estadio. Foto: Internet
INGLATERRA
Hace 4 horasMourinho explotó contra el cuerpo técnico del Chelsea Noticias Deportes