DTV HUMOR

FÚTBOL

Blooming iniciará su pretemporada tras promesa

La dirigencia de la academia cruceña anunció que liquidarán sus deudas con los jugadores en 45 días. Tendrán su primer día de entrenamiento este domingo.  

13/01/2018
Juan Jordán brindó una conferencia de prensa tras el acuerdo. Foto: Luber Sánchez
+

Después de casi una hora de reunión, la dirigencia de Blooming llegó a un acuerdo con sus jugadores para que la pretemporada se inicie este domingo y así no lleguen con desventaja al inicio del torneo Apertura 2018, que está pactado para este 28. Les pagarán el total de sus deudas hasta finales de febrero, les deben el 40% de octubre, noviembre y diciembre.

El presidente de la institución, Juan Jordán, aseguró que se determinaron plazos y que los jugadores arrancarán con el trabajo. “Hemos llegado a un acuerdo, ellos están en todo su derecho esperando que se les pague una deuda que venía desde el anterior campeonato, por eso no se iniciaba la pretemporada”, afirmó el titular celeste, que fue el encargado de negociar con el plantel.

“Hay un compromiso de la dirigencia para cancelarles en el transcurso de 45 días, vamos a estar al día con todo, hasta el mes de enero de 2018”, agregó Jordán tras sostener una larga conversación con los deportistas. El viernes 19 tienen que pagarles el 40% de octubre y noviembre, el 10 de febrero tienen que cumplir con diciembre y el 28 saldan enero.

Los jugadores solo esperan que se cumpla con lo que se acordó para evitar susceptibilidades más adelante. “Esperemos que sea así, ya estamos más tranquilos porque nos pusieron fecha”, afirmó el delantero Leonardo Vaca, que estuvo presente, como el resto, en la charla. Si es que no sucede así, desde el sábado ya no se entrenarían hasta que se pague el total.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes