DTV

FÚTBOL

Blooming no viajó y reprogramó su partido

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció la reprogramación del partido Nacional Potosí-Blooming, cuando faltaba menos de una hora para el cotejo (15:00). La academia cruceña hizo la solicitud esta misma jornada.

21/07/2019
Los jugadores de Blooming no viajaron a la Villa Imperial. Foto: Archivo
+

Este domingo debía jugarse el partido Nacional Potosí-Blooming a las 15:00. Cuando faltaba menos de una hora, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que el cotejo fue reprogramado para el 14 de agosto a solicitud de la academia cruceña.

"Por unanimidad los miembros de la Comisión Técnica determinan aprobar la siguiente modificación: para el día 14 de agosto de 2019 en Potosí el partido Nacional Potosí vs. Blooming a horas 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte", dice la resolución. Esta determinación fue tomada en tiempo récord, ya que la dirigencia de la academia entregó la solicitud este domingo.

TE PUEDE INTERESAR:



La academia cruceña envió una carta firmada por su presidente, Juan Jordán, que solicita la suspensión del encuentro por motivos de fuerza mayor. "Blooming tenía planificado presentarse en la ciudad de Potosí (...) y la empresa de servicios de transporte aéreo con la cual habíamos acordado que nos preste el servicio nos ha manifestado su negativa a proporcionarlo por motivos internos en su administración y rol de operaciones", dice parte de la carta de club cruceño enviado a la FBF, presidida por César Salinas.

Al parecer, Nacional Potosí no tuvo la información de la reprogramación a tiempo dado que el plantel llegó al estadio Víctor Agustín Ugarte para disputar el compromiso. La delegación abandonó sin dar declaraciones a la prensa local.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Lily Rocabado y Robert Blanco, directora y vicepresidente de la FBF. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 2 horasInauguran centro de estudios futbolísticos en Santa Cruz Noticias Deportes
La dirigencia busca al reemplazante de Eduardo Villegas. El cochabambino dirigió a la Verde en la Copa América de Brasil. Foto. Archivo DIEZ
SELECCIÓN
Hace 3 horasLa FBF quiere un técnico que conozca el medio y a los jugadores Noticias Deportes
Los aficionados del Glasgow Rangers. Foto: Internet
EUROPA
Hace 4 horasUEFA sanciona a Glasgow Rangers por actos racistas Noticias Deportes
Rafinha debutó en el Clausura en Potosí. El brasileño sería la gran novedad el domingo. Foto: EL DEBER
SANTA CRUZ
Hace 4 horasCon Rafinha, Blooming busca retomar el rumbo Noticias Deportes
Navas sigue en planes del técnico Zidane del Real Madrid. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 4 horasZidane no contempla una salida de Keylor Navas Noticias Deportes