DTV

FÚTBOL

Blooming refuerza la parte física de sus jugadores

Con la clasificación a los Play Offs, los celestes trabajan en la parte física para afrontar la siguiente ronda del torneo Apertura y la revancha ante Bahía por la Copa Sudamericana.

27/04/2018
De Miranda y Bargas trabajan en la parte física. Ambos son titulares en la academia cruceña. Foto: Gabriel Vásquez
+

Con la clasificación asegurada para los Play Offs y sin partidos por disputar en la fase de grupos (ya cumplió todos), Blooming viene cumpliendo un trabajo físico para afrontar la siguiente ronda del torneo Apertura y llegar de la mejor manera a la revancha ante Bahía, por la Copa Sudamericana.

Tras la derrota ante Nacional Potosí, el DT Erwin Sánchez decidió que su equipo trabaje a doble turno, reforzando la parte física. La idea del técnico es aprovechar la semana sin partidos para que los jugadores que se recuperaron de lesiones puedan ponerse a punto para trabajar en lo futbolístico la próxima semana.

‘Platiní’ sabe que la academia tendrá de rival a Wilstermann, líder del grupo A, en la siguiente instancia. Es por ello que armó, junto a su cuerpo técnico, un plan para mejorar el rendimiento de sus jugadores, pues sabe que los dos duelos con el aviador y la revancha con los brasileños de Bahía serán partidos intensos.



Con línea de cinco

Para afrontar el partido con Bahía, en el Arena Fonte Nova (23/5), Erwin Sánchez ha pensado en cambiar de sistema, pues es casi un hecho que utilizará a cinco defensores para tratar de controlar los ataques del rival y buscar liquidar la llave en una contra.

Mientras que para los partidos ante Wilster, el onceno será prácticamente el mismo que ha jugado en los últimos partidos. La única duda es en la ofensiva, ya que César Pereyra se recuperó y puede volver a la titularidad.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Dellien en plena acción. Foto: Prensa Hugo Dellien
TENIS
Hace 15 minutosDellien gana y avanza en el ATP 500 de Barcelona Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria. Foto: AFP
ITALIA
Hace 22 minutosLa Juventus gana el primer título de la 'era Cristiano' Noticias Deportes
Así luce el estadio Samuel Vaca de Warnes. Foto: Bernardo Vaca
WARNES
Hace 31 minutosSport Boys – The Strongest (0-0): en directo Noticias Deportes
De los cinco jugadores, Sánchez es el que más minutos ha tenido. Foto: EL DEBER
ORIENTE
Hace 40 minutosSoria mandó a cinco jugadores a la reserva Noticias Deportes
El brasileño Barros es el máximo artillero de la academia cruceña en lo que va del torneo. Lleva 8 goles en 18 fechas . Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 10 horasBarros y Vaca potenciarán el ataque de Blooming Noticias Deportes