DTV HUMOR

FÚTBOL

Blooming se vuelve a aplazar en el Tahuichi

La academia cruceña no pasó del empate ante el conjunto atigrado en el estadio Tahuichi Aguilera, en el compromiso reprogramado por la primera fecha del Clausura. Los celestes vuelven a dejar escapar puntos de local.
Hace 6 días
Se juega el primer tiempo en el estadio Tahuichi Aguilera. Foto: Fuad Landívar
+

Blooming volvió a fallar de local. Los celestes no pudieron anotar y terminaron resignando nuevamente puntos en casa al empatar sin goles (0-0) frente a The Strongest, en el Tahuichi. La academia no encontró la solución a sus falencias y pierde terreno en el torneo Clausura.

El DT Jeaustin Campos apostó de entrada por los ingresos de Joselito Vaca, Leonardo Vaca y Mauricio Saucedo para tratar de doblegar a un Tigre, que se defendió bien, presionó bastante e incluso, por momentos, dominó y controló el balón. La academia no pudo hacer daño en la primera parte y hasta le facilitó la tarea al rival.

La idea del costarricense Campos no salió del todo bien, ya que ‘Picante’ Pereyra tuvo que bajar muchos metros para defender y apoyar a Sagredo por la banda izquierda, dejando casi siempre solo en ofensiva a Quintana, quien se cansó de batallar con Marteli y Maldonado.

Joselito lució falto de ritmo y mucho no pudo hacer, solo tuvo chispazos y con eso no le alcanzó a Blooming, que volvió a carecer de explosividad en la zona ofensiva, mientras la visita hacía su negocio en el Tahuichi.

En el complemento, las cosas no cambiaron, pese a la instructiva de Campos de cambiar de bandas a ‘Leo’ Vaca y a Pereyra, pero la idea tampoco resultó ante el muro defensivo atigrado. Los celestes comenzaron a desesperarse con el paso de los minutos y fueron arrinconando poco a poco a la visita pero con más fuerza que buen fútbol.

Primero Vargas y luego De Miranda estrellaron el balón en el travesaño. Ambos no pudieron convertir las chances más claras que tuvo la academia y los celestes volvieron a ser amargados en casa. En los últimos minutos, los nervios se apoderaron de los jugadores locales y sin tiempo para más, terminaron frustrados y sin marcar un gol.

 

¿Te gustó la nota?

Comentarios



También te puede interesar


Hace 1 horaLa tapa de hoy Noticias Deportes
Messi celebrando uno de sus goles en la jornada del martes. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 8 horasPóker de Messi en la victoria del Barza Noticias Deportes
El arquero de Wilsterman fue pieza clave en el partido de ida ante River. Foto: Archivo
LIBERTADORES
Hace 8 horasOlivares: “Buscaremos un gol que nos de tranquilidad” Noticias Deportes
Clausen dando indicaciones a sus jugadores. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 10 horasSan José sube el ataque Noticias Deportes
Edward Zenteno dialogó con medios argentinos a su llegada a Buenos Aires. Foto. Captura de TyC Sports
LIBERTADORES
Hace 10 horasZenteno aclara polémica arenga Noticias Deportes



Fuera de Juego

Diego confunde Oruro con Cochabamba

La exestrella argentina justificó la caída de River Plate en Bolivia, pero confundió la sede del compromiso con la ciudad del Pagador. Se jugó en el Capriles y no en el Bermúdez.

LIBERTADORES
Chávez encaró al asistente de Wilster
ESPAÑA
Se filtra video de CR7 ante el juez
El momento en que Sadio Mané le propina el golpe a Ederson. Foto: Internet
INGLATERRA
La patada que conmueve al mundo
INSÓLITO
Festejaron un gol en pleno velorio
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Conoce a la pareja del padre de Neymar

O Globo afirma que el progenitor de la estrella del PSG tiene una relación con Franciely Freduzeski, exconejita Playboy. Te dejamos una fotogalería para que la conozcas a detalle.

ZONA ROSA
Periodista Melina Ramírez se destapó
ITALIA
Irene, la sexy novia de Musacchio
EUROPA
Ex de Balotelli encontró otro futbolista
BELLEZA
Novia de Jesé 'paraliza' Inglaterra
Más noticias de Zona Rosa