DTV

FÚTBOL

Boca Juniors derrotó a Patronato con Esteban Andrada de titular

La victoria fue importante, pero el retorno del arquero argentino marcó la jornada, ya que su actuación será clave para que el 'Mellizo' defina si será titular en la segunda final de la Copa Libertadores.

17/11/2018
Andrada volvió a la Bombonera. Foto: Internet
+

Boca Juniors derrotó por 1-0 a Patronato de Paraná este sábado en un adelanto de la decimotercera jornada de la Superliga argentina, en su última presentación antes de la gran final del próximo sábado ante River Plate por la Copa Libertadores.

Con un solitario gol de Cristian Espinoza a ocho minutos del final del encuentro, Boca sumó su sexta victoria en el certamen doméstico y quedó a ocho unidades del líder, Racing Club.

Guillermo Barros Schelotto dispuso un equipo con mayoría de reservas para este encuentro en que la atención estuvo en la portería porque regresó Esteban Andrada tras dos meses por una lesión en el maxilar inferior.



Tras conseguir la valla invicta en el triunfo ante Patronato, Andrada ahora deberá esperar por la decisión del entrenador para la final del sábado: si ingresa como titular o continúa Agustín Rossi.

La figura del encuentro de este sábado fue Carlos Tevez, que ante la lesión de Cristian Pavón del último sábado ante River busca quedarse con un lugar entre los titulares para el superclásico que definirá el campeón de la Copa Libertadores en la edición 2018.

El partido del próximo sábado se disputará en el estadio Monumental luego del empate 2-2 registrado el domingo pasado en la Bombonera en la ida.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 6 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 7 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 7 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 8 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 8 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes