DTV HUMOR

LA PAZ

Bolívar alista tres cambios ante Blooming

Las lesiones y expulsiones, obligan al uruguayo Arias buscar variantes para recibir a los cruceños. La baja más sentida será en el arco y el canterano Wilden Rojas es el llamado a proteger el arco celeste. 
15/08/2018
Los jugadores de Bolívar en pleno entrenamiento en Tembladerani Foto: Club Bolívar
+

Tres cambios dentro el equipo titular, es que alista Bolívar para el partido del fin de semana ante Blooming, en el estadio Hernando Siles (16:00). El arquero Widen Rojas, el lateral Erwin Saavedra y el experimentado Ronald Raldes, son los llamados a cubrir las bajas del uruguayo Fernando Laforia, Edemir Rodríguez (ambos lesionados), y Pablo Pedraza (expulsados), respectivamente.

El guardameta celeste, sufre de un trauma en el hombro izquierdo y existen pocas oportunidades para que llegue al duelo del fin de semana. El cuerpo médico hace lo posible para recuperar al charrua. Todo apunta que su lugar será ocupado por el canterano Rojas.

Entre tanto, Rodríguez sufre de molestias en el aductor de la pierna izquierda y no es parte de las prácticas desde el martes. El técnico Alfredo Arias ocupara esa plaza para alinear de principio al lateral derecho Erwin Saavedra.

Por su parte, Pedraza que salió expulsado contra Nacional Potosí, dejaría el puesto para el retorno oportuno de Ronald Raldes. El experimentado se integró al trabajo del primer plantel celestes después de superar una molestia muscular.

El ambiente en Tembladerani es tenso, los jugadores trabajan en silencio, por decisión del cuerpo técnico. Arias quiere a todos sus dirigidos mimetizados en lograr el triunfo y empezar una levantada para achicar diferencias con los líderes del torneo.

Posible equipo

Los celestes formarian con Widen Rojas en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, Felipe Rodríguez; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Marco Daniel Vaca (izq.) quedó en el piso tras el tanto de Diego Paz. Foto. Jorge Gutiérrez
FÙTBOL
Hace 2 horasDestroyers golpea a Blooming en el arranque Noticias Deportes
Pablo Bonilla (izq) y Nicolás Díaz, durante el pasado partido en Rancagua. Foto: Internet
POLÉMICA
Hace 3 horasJugador chileno llamó "muerto de hambre" a un venezolano Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 3 horasWilstermann-Bolívar (0-0): en vivo Noticias Deportes
ESTADOS UNIDOS
Hace 4 horasPacquiao regresa triunfal a Las Vegas Noticias Deportes
Erwin Sánchez, de Blooming y Evandro Guimaraes, de Destroyers se enfrentarán este domingo en partido por la primera fecha del Apertura 2019. Foto. Ricardo Montero y Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 5 horasAcadémicos y 'cuchuquis' reeditan el clásico de antaño Noticias Deportes