DTV

LA PAZ

Bolívar busca reforzar la última línea pensando en el Apertura 2019

La dirigencia celeste trabaja sin descanso en armar la plantilla de jugadores que disputará el próximo semestre la Copa Libertadores. En los próximos días se espera que se anuncie al nuevo defensor académico. 

25/12/2018
Guido Loayza (izq) presidente de Bolívar junto con César Vivegano (der), técnico académico.
+

Los dirigentes del club Bolívar se encuentran en la búsqueda de un zaguero. Se informó que el objetivo es reforzar esta zona para hacer un buen papel en la Copa Libertadores y en el torneo Apertura 2019.

Fuentes cercanas a la dirigencia celeste, informaron a Diez.bo que junto con el director técnico académico César Vivegani se analiza las carpetas de varios jugadores que pueden llegar a Tembladerani.

"Estamos trabajando para armar un buen plantel, queremos tener una plantilla con buenos jugadores como es de costumbre en Bolívar", manifestó el dirigente que pidió quedar en reserva. En los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo zaguero académico.



Sobre el futuro de los jugadores que finalizaron su vínculo con Bolívar, se informó que todos estos casos están en evaluación.

Los dirigentes, trabajan sin descanso en poder armar un buen plantel, el inicio de las prácticas está programado para el 2 de enero en Tembladerani.

"Estamos ilusionados con empezar bien el año, sabemos que hay muchos retos y nuevas metas, iremos con todo para conseguirlos", finalizó el dirigente.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 1 horaSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes
Lily Rocabado y Robert Blanco, directora y vicepresidente de la FBF. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 5 horasInauguran centro de estudios futbolísticos en Santa Cruz Noticias Deportes
La dirigencia busca al reemplazante de Eduardo Villegas. El cochabambino dirigió a la Verde en la Copa América de Brasil. Foto. Archivo DIEZ
SELECCIÓN
Hace 5 horasLa FBF quiere un técnico que conozca el medio y a los jugadores Noticias Deportes