DTV

FÚTBOL

Bolívar, campeón del torneo de reservas

Derrotó a Sport Boys por 2-0 en Warnes este domingo y logró el título de la cuarta edición del campeonato para desatar un eufórico festejo. En el partido de ida goleó en El Alto al Toro

18/06/2018
Los jugadores de Bolívar conquistaron su primer trofeo en el torneo de Reservas al vencer a Sport Boys. Foto: Jorge Uechi
+

Bolívar se coronó campeón de la cuarta edición del torneo de Reservas, el primero con la nueva estructura de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), luego de vencer en Warnes a Sport Boys (0-2), en el partido de revancha.

Los dirigidos por Óscar Villegas golpearon en los momentos precisos del encuentro y de esta manera ratificaron la superioridad del equipo paceño ante el Toro warneño, que en el primer partido había caído goleado por 5-0 en la ciudad de El Alto.

Ayer, la reserva de la academia paceña se quedó con la victoria gracias a los goles marcados por Luis Lara (17’) y Herman Rodríguez, cuando en el encuentro se jugaba el primer minuto de adición (91’).



Con Bolívar como ganador, la División Promocional tiene a su primer campeón, que dio la vuelta en tierras warneñas, luego de recibir el trofeo de manos de Lily Rocabado, directora del comité ejecutivo de la FBF.

La academia paceña se suma al ramillete de triunfadores en esta categoría, que en sus dos primeras ediciones tuvo como ganadores a Oriente Petrolero (2015-2016) y a The Strongest (2017).

Goleador

El jugador de Bolívar Ronaldo Monteiro se convirtió en el goleador del torneo luego de haber marcado 11 goles a lo largo del campeonato. Se informó de que el club Aurora tuvo en sus filas la valla menos vencida. Aún no se conoció si habrá un torneo Clausura, en esta categoría.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los jugadores del equipo merengue despidiéndose de los seguidores. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 55 minutosReal Madrid cierra una temporada de pesadilla Noticias Deportes
Mugni volverá al onceno titular de Soria. Foto: Jorge Gutiérrez
APERTURA 2019
Hace 1 horaMugni será el conductor en el medio de Oriente Petrolero Noticias Deportes
El festejo de los jugadores y del DT César Vigevani comenzó el jueves tras ganarle a Oriente. Hoy continuará en el Siles. Foto: Jorge Ibáñez
CLÁSICO PACEÑO
Hace 1 horaBolívar, dueño de la fiesta, ante un invitado especial Noticias Deportes
DIEZ visitó a Villegas en La Paz. Es optimista. Foto: APG
ENTREVISTA
Hace 2 horasVillegas: “Vamos muy bien encaminados” Noticias Deportes
César Vigevani, DT de Bolívar. Foto: Baldo Ramallo
LA PAZ
Hace 17 horasReveladora entrevista de César Vigevani Noticias Deportes