DTV HUMOR

LA PAZ

Bolívar desmiente molestia de jugadores por falta de pago

Explicaron que hay gente interesada en distraer a los futbolistas días antes de jugar partidos claves. Este sábado (20:45) se enfrentan a Nacional Potosí en el Hernando Siles.
11/05/2018
Los jugadores de Bolívar en Colombia Foto: Club Bolívar
+

Tras los rumores sobre una supuesta deuda a los jugadores del primer plantel de Bolívar, la dirigencia de la academia paceña se comunicó con DIEZ.bo para desmentir la información que circuló en las últimas horas.

Se conoció que por la no cancelación del premio por el bicampeonato los jugadores están molestos. Dardo Gómez, dirigente de la academia salió al paso para explicar el porqué aún no se hizo efectivo el compromiso con los futbolistas, pero que tampoco existe malestar por parte del primer equipo. 

"La comunicación entre la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico es fluida, es por eso que no existe ningún malestar. El club presentó una carta a la FBF para que nos paguen el premio por haber salido campeón el año pasado. Los jugadores saben de esto y están tranquilos. No veo de donde sale esa información que el plantel está molesto. Todos estamos enfocados en hacer bien las cosas y conseguir los objetivos trazados", manifestó Gómez.

El dirigente pidió a los hinchas de Bolívar que no se dejen influenciar por esta clase de noticias. "Está claro que quieren distraer a los jugadores, días antes de un partido importante como es el compromiso ante Nacional, nosotros estamos tranquilos, porque los jugadores están enfocados en ganar y pasar a las semifinales del torneo Apertura", finalizó.

Por su parte, los jugadores cerraron prácticas la tarde de este viernes en su reducto de Tembladerani. Se observó un buen ambiente en el vestuario académico.

Posible equipo. 

Romel Quiñónez en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Leonel Morales, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así mostró Carlos Lampe a su hija Martina. Foto. @CarlosLampe1
BOLIVIANO
Hace 1 horaLampe presentó a Martina, su segunda hija nacida en Buenos Aires Noticias Deportes
Leo Vaca (dcha.) marcó el tercer gol para la Verde. Fue el primero con la camiseta nacional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 2 horasBolivia termina el año con una sola victoria Noticias Deportes
Pablo Daniel Escobar, así salió del partido ante Oriente el 11 de noviembre cuando vio la roja. Foto. APG
LA PAZ
Hace 2 horasEscobar rechaza sanción del Tribunal de Justicia Deportiva Noticias Deportes
El Santos de Pelé fue dos veces campeón en los años 60
PARTE II
Hace 2 horasPequeñas grandes historias de la Libertadores Noticias Deportes
Gallardo dando órdenes durante la práctica. Foto: Internet
LIBERTADORES
Hace 3 horasControles antidoping sorpresa en River y Boca Noticias Deportes