DTV

LA PAZ

Bolívar incluirá juveniles para duelo con Guabirá

 El entrenador académico explicó que confía en los jóvenes jugadores de Bolívar. Agregó que todavía tiene algunas dudas sobre el equipo que presentará este jueves (20:00) ante Guabirá.

14/11/2018
Alfredo Arias en un pasado partido con la academia. Foto: Club Bolívar
+

Alfredo Arias, director técnico de Bolívar, adelantó durante la rueda de prensa de la tarde de este miércoles que para el duelo contra Guabirá convocará a varios juveniles. El partido se jugará este jueves (20:00) en el Hernando Siles.

"Para este partido tendremos a varios juveniles, ellos entrenaron muy bien en la semana y estoy seguro que estarán listos para el partido con Guabirá. Sabemos que debemos ganar, no subestimamos para nada a nuestro rival, iremos como siempre enfocados en sacar la victoria", explicó Arias.

Para este partido, se informó que el futbolista Martín Smedberg, no estará convocado, Arias señaló que su padre está enfermo y tiene licencia. "Martín tuvo un problema familiar y está con permiso, esperamos tenerlo de nuevo con nosotros", apuntó. 



A pesar que ayer el timonel ya mostró el equipo y el dibujo táctico que tiene previsto presentar, el uruguayo explicó que todavía tiene algunos detalles que pulir.

"Ya tengo la idea clara, pero me falta definir algunos detalles", enfatizó. Sobre su futuro, Arias volvió a repetir que si no consigue el título de campeón con Bolívar se irá del club paceño.

"Sobre mi futuro no quiero hablar, lo que dije a un inicio lo sostengo, si no salgo campeón no tengo nada que hacer en Bolívar", finalizó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 9 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 10 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 10 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 11 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 11 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes