DTV HUMOR

LA PAZ

Bolívar incluirá juveniles para duelo con Guabirá

 El entrenador académico explicó que confía en los jóvenes jugadores de Bolívar. Agregó que todavía tiene algunas dudas sobre el equipo que presentará este jueves (20:00) ante Guabirá.

14/11/2018
Alfredo Arias en un pasado partido con la academia. Foto: Club Bolívar
+

Alfredo Arias, director técnico de Bolívar, adelantó durante la rueda de prensa de la tarde de este miércoles que para el duelo contra Guabirá convocará a varios juveniles. El partido se jugará este jueves (20:00) en el Hernando Siles.

"Para este partido tendremos a varios juveniles, ellos entrenaron muy bien en la semana y estoy seguro que estarán listos para el partido con Guabirá. Sabemos que debemos ganar, no subestimamos para nada a nuestro rival, iremos como siempre enfocados en sacar la victoria", explicó Arias.

Para este partido, se informó que el futbolista Martín Smedberg, no estará convocado, Arias señaló que su padre está enfermo y tiene licencia. "Martín tuvo un problema familiar y está con permiso, esperamos tenerlo de nuevo con nosotros", apuntó. 

A pesar que ayer el timonel ya mostró el equipo y el dibujo táctico que tiene previsto presentar, el uruguayo explicó que todavía tiene algunos detalles que pulir.

"Ya tengo la idea clara, pero me falta definir algunos detalles", enfatizó. Sobre su futuro, Arias volvió a repetir que si no consigue el título de campeón con Bolívar se irá del club paceño.

"Sobre mi futuro no quiero hablar, lo que dije a un inicio lo sostengo, si no salgo campeón no tengo nada que hacer en Bolívar", finalizó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

César Farías, director técnico de The Strongest y Víctor Hugo Pérez, abogado. Fotos. Archivo
POLÉMICA
Hace 4 horasDuras acusaciones entre César Farías y Víctor Hugo Pérez Noticias Deportes
Los jugadores de Atlético Paranaense de Brasil celebran con el trofeo después de ganar la final a Junior de Colombia. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 6 horasParanaense, campeón de la Sudamericana por primera vez Noticias Deportes
Carlos Emilio Lampe, cerró el año como subcampeón de la Libertadores con Boca Juniors. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 9 horasCarlos Lampe: "Venir aquí fue la mejor decisión" Noticias Deportes
Imagen referencial de un partido de Rugby. Foto: Internet
RUGBY
Hace 10 horasMuere jugador de rugby a causa de un paro cardíaco Noticias Deportes
REAL MADRID
Hace 11 horasUna nueva decepción para Keylor Navas Noticias Deportes