DTV

BOLÍVAR

Bolívar llega con Justiniano y Laforia golpeados al duelo con Nacional

A pesar de los cuidados que se tienen, el plantel académico visitará la casa de Nacional Potosí este fin de semana con dos jugadores titulares golpeados. 
10/08/2018
Los jugadores de Bolívar en pleno entrenamiento. Foto: Baldo Ramallo
+

Bolívar llegará mermado al duelo del fin de semana ante Nacional Potosí (15:00) ya que los jugadores Fernando Laforia y Leonel Justiniano sufren diferentes lesiones que no les ha permitido trabajar con normalidad en los últimos días.

El arquero uruguayo sufrió una contusión en el hombro izquierdo que ha originado que trabaje entre algodones. Entre tanto Justiniano se dobló el tobillo izquierdo durante el partido contra Universitario y por seguridad fue apartado del trabajo exigente del plantel.

"Justiniano salió lesionado del pasado partido contra Universitario y para cuidarlo no se entrenó con el primer equipo. Es un jugador importante para nosotros y mañana se le realizará los últimos estudios para ver la dimensión de la lesión", afirmó Alfredo Arias, técnico de Bolívar en conferencia de prensa.



Sobre Laforia, el vicepresidente del club paceño, Dardo Gómez, confirmó que a pesar de las molestias el futbolista estará listo para el fin de semana.

"Lastimosamente nuestro arquero está un poco golpeado, con tratamiento con hielo, pero estará listo para el fin de semana. Esperamos que las lesiones no se presenten en este semestre", dijo Gómez.

Posible equipo

Fernando Laforia en el arco; Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Pablo Pedraza, Felipe Rodríguez, Juan Miguel Callejón, Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Leonel Morales; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria. Foto: AFP
ITALIA
Hace 7 minutosLa Juventus gana el primer título de la 'era Cristiano' Noticias Deportes
Así luce el estadio Samuel Vaca de Warnes. Foto: Bernardo Vaca
WARNES
Hace 16 minutosSport Boys – The Strongest (0-0): en directo Noticias Deportes
De los cinco jugadores, Sánchez es el que más minutos ha tenido. Foto: EL DEBER
ORIENTE
Hace 25 minutosSoria mandó a cinco jugadores a la reserva Noticias Deportes
El brasileño Barros es el máximo artillero de la academia cruceña en lo que va del torneo. Lleva 8 goles en 18 fechas . Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 10 horasBarros y Vaca potenciarán el ataque de Blooming Noticias Deportes
John García es la esperanza de buen fútbol para mejorar a Oriente en el torneo. Foto: Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 10 horasEn Oriente vuelven Ruiz y García Noticias Deportes