DTV HUMOR

SUDAMERICANA

Bolívar necesita de un milagro para eliminar a Deportivo Cali

Tras el 4-0 que recibió en la ida, la academia se juega la vida en la Sudamericana con un 11 ofensivo para tratar de doblegar a los colombianos y lograr la hazaña en La Paz.

02/08/2018
El entrenador Arias dejó en claro las indicaciones a sus jugadores para el compromiso de hoy por Copa Sudamericana. Foto: APG Noticias
+

El flojo rendimiento que mostró Bolívar en los primeros partidos del semestre pone contra la pared a la academia paceña, que necesita jueves (20:45) algo más que un milagro para derrotar por una diferencia de cuatro goles al Deportivo Cali de Colombia y de esa forma avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para ello, el técnico uruguayo Alfredo Arias pondrá de entrada a los mejores jugadores que él considera para esta misión, con un sistema de juego muy ofensivo, pues el DT celeste apuesta por copar el medio campo, tener salida por las bandas y aprovechar a los tres delanteros que tendrán la responsabilidad de anotar.

La academia está obligada a remontar el 4-0 que Deportivo Cali le asestó en el duelo de ida. Una tarea complicada de hacer, teniendo en cuenta que los celestes no anotaron esa cantidad de goles en los tres partidos que tuvieron en el torneo Clausura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Blooming golea a Real Potosí y se oxigena para el clásico

Además, el rendimiento del equipo no logra convencer a la hinchada bolivarista y uno de los grandes apuntados por parte de la afición es el técnico uruguayo Arias, que estará en la cuerda floja si Bolívar no avanza de fase.

Con el objetivo claro y sin margen para el error, el DT Arias pondrá a Fernando Laforia, en el arco; Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez, en defensa; Leonel Justiniano, Leonel Morales, Erwin Saavedra, Felipe Rodríguez, en el medio campo; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme, en la delantera.

TE PUEDE INTERESAR: Arias amenaza a periodistas que espíen a Bolívar

Con Ronald Raldes, descartado por lesión, Bolívar afrontará los 90 minutos restantes de la eliminatoria con Cali prácticamente con el mismo onceno que derrotó a Aurora por 3-0, el fin de semana en La Paz.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno demostró que puede superar a los íconos bolivianos de este deporte. Foto: Jorge Gutiérrez
MOTOR
Hace 1 horaBruno Bulacia, simplemente extraordinario Noticias Deportes
Ignacio Scocco celebra el segundo gol de su equipo. Foto: AFP
ARGENTINA
Hace 3 horasRiver le ganó el Superclásico argentino a Boca Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo celebrando su gol. Foto: AFP
ITALIA
Hace 3 horasJuventus sigue firme con nuevo gol de Cristiano Noticias Deportes
Olguin celebra el gol con Zeballos. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 7 horasOriente sufre para ganar y respirar Noticias Deportes
La selección empató 2-2 ante Arabia Saudita, la pasada fecha FIFA. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 7 horasMira a quiénes se enfrentará Bolivia en octubre Noticias Deportes