DTV HUMOR

FÚTBOL

Bolívar no podrá contar con Raldes para duelo con Sport Boys

A pesar de tener las intenciones de jugar este fin de semana, el zaguero cruceño no podrá estar presente para este encuentro. El cuerpo médico de la academia no dio informe sobre el estado de salud del jugador. 
03/08/2018
Raldes en una pasada conferencia de prensa Foto: Internet
+

El defensor central de Bolívar, Ronald Raldes, no se presentó al entrenamiento de este viernes por la tarde en Tembladerani y es baja para el partido del domingo (16:00) ante Sport Boys en el Hernando Siles.

Raldes no superó aún su lesión. El zaguero padece de molestias en el gemelo de la pierna derecha, según miembros del cuerpo médico de la academia, el futbolista regresó así del partido que disputó con la selección nacional contra Serbia en el mes de junio.

Al parecer la lesión empeoró, ya que el jugador afirmó a Diez.bo el pasado lunes que estaría listo para el cotejo del fin de semana. El cuerpo médico de la academia, por su parte, no dio una información exacta sobre el estado en el que se encuentra el experimentado defensor.

El resto de los jugadores entrenaron con normalidad, tras la eliminación de la Copa Sudamericana. El objetivo está en hacer un buen partido ante el Toro este domingo en el Siles.

Este sábado el timonel celeste Alfredo Arias, definirá el equipo que presentará ante el representativo de Warnes. Los habituales titulares realizaron una sesión de trabajo regenerativo y no se descarta que haya algunos cambios dentro el equipo titular.

"Estamos afectados por lo que está pasando, pero estamos seguros que este domingo haremos un buen partido que nos permita levantarnos", aseveró Fernando Laforia guardameta de Bolívar en la rueda de prensa.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los potosinos celebran el triunfo obtenido en Oruro. Foto: Emilio Castillo
FÚTBOL
Hace 8 horasNacional se acuartela en La Paz con la mira en el Tigre Noticias Deportes
Darwin Peña expone la camiseta que recibió por sus 600 partidos. Foto: Prensa Real Potosí
POTOSÍ
Hace 9 horasPeña alcanzó los 600 partidos Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 11 horasLaforia se perderá el duelo ante Real Potosí Noticias Deportes
Fernando Adrián celebra con las manos levantada el gol marcado a Oriente. Foto. APG noticias
CLAUSURA 2018
Hace 12 horasReal Potosí venció a Oriente y revive en el Clausura Noticias Deportes
José Jordán mostró la roja a Ronald Raldes. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 12 horasRaldes fue expulsado por agresión a Lezcano Noticias Deportes