DTV

FÚTBOL

Bolívar quiere aprovecharse del mal momento de Oriente

La academia viaja a Santa Cruz por los tres puntos para acercarse más al título del Apertura. El plante se traslada el miércoles por la tarde y espera por la recuperación de Luis Gutiérrez

13/05/2019
Leonel Justiniano, volante de Bolívar. Foto: Archivo
+

“Debemos aprovechar que Oriente no está pasando un buen momento”, disparó el volante mixto de Bolívar Leonel Justiniano, como pensamiento de la interna celeste que viajará a Santa Cruz para lograr los tres puntos que le permitan acercarse al título del torneo Apertura de forma anticipada. El partido se jugará el jueves en el estadio Tahuichi Aguilera (20:30).

“Tenemos una gran chance de poder hacerlo, pero no nos confiarnos en nada (…) hace mucho que no ganamos a Oriente (2 de diciembre de 2012) y esperemos que se pueda dar”, agregó el mediocampista. Los refineros llegan al cotejo después de perder el clásico cruceño ante Blooming (3-2), el domingo.

La academia celeste tuvo el tiempo necesario para recuperar a su gente después del apretado triunfo de 4-3 sobre Real Potosí, el pasado viernes en La Paz. La única preocupación es si llegará a tiempo Luis Gutiérrez que sigue con un problema en el cuádriceps interno del muslo derecho. Su ausencia se sintió ante los lilas.



Entrena hasta el miércoles

Las prácticas de Bolívar están programadas hasta el miércoles por la mañana. Ese mismo día emprenderá viaje aéreo rumbo a Santa Cruz. Este lunes, el plantel siguió con su trabajo regenerativo, a excepción de Diego Bejarano y Erwin Saavedra que desarrollaron trabajo diferenciado.

Para lograr el título 29, Bolívar precisa ganar el jueves en Santa Cruz y esperar que su escolta Nacional Potosí pierda ante Sport Boys, ese mismo día en Warnes.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Moreno y Gameiro (9) marcaron los dos goles para Valencia. Foto. AFP
FINAL COPA DEL REY
Hace 1 horaBarcelona - Valencia CF (0-2): en vivo Noticias Deportes
Los seleccionados trabajan a órdenes de Eduardo Villegas en Santa Cruz. Foto. Fuad Landívar
SELECCIÓN
Hace 4 horasVillegas empieza a asentar su sistema en la Verde Noticias Deportes
Foto: AFP
INCREIBLE
Hace 4 horasAtasco en pleno Everest Noticias Deportes
El británico saltó a la malla para celebrar con sus hinchas. Foto: AFP
FÓRMULA 1
Hace 5 horasHamilton saldrá desde la ‘pole’ en Mónaco Noticias Deportes
Maitte Zamorano Miassoti, es una de las jugadoras más experimentadas del combinado nacional. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasSelección femenina de fútbol jugará cuatro amistosos FIFA Noticias Deportes