DTV HUMOR

SUDAMERICANA

Bolívar, sin cambios buscará la hazaña ante Deportivo Cali

El mismo equipo que venció a Aurora el pasado domingo (3-0) por el torneo local, será el encargado de buscar un triunfo por más de cuatro goles de diferencia ante el equipo caleño el jueves en La Paz.

31/07/2018
Fierro y Riquelme, dos hombres gol en la academia de Tembladerani. Foto. APG
+

Equipo que gana no se mueve. Esa es la premisa del técnico de Bolívar, Alfredo Arias, quien decidió mantener el mismo onceno que venció a Aurora (3-0) por el torneo local, para el compromiso ante Deportivo Cali. El partido ante los colombianos por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana se disputará el 2 de agosto (20:45) en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

"Vamos, tenemos que llegar con dos toques", gritaba, Arias a sus dirigidos. La idea del estratega es de presionar al cuadro caleño desde el arranque. Cali viene con una amplia ventaja. Ganó por 4-0 en la ida. Para seguir soñando la academia paceña deberá ganar por cinco goles, mientras que un marcador similar al de la ida obligará a definir la llave en la definición de los penales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Quiñónez se va de Bolívar a medias

En la práctica de este martes, Arias insistió en la definición para no fallar en la puntada final. Marco Riquelme, William Ferreira, Juan Eduardo Fierro, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón son las cartas de gol en las que se siembran las esperanzas del conjunto de Tembladerani.

"Sabemos que podemos anotar los goles que se necesita. Nosotros iremos desde un inicio en busca del arco rival", afirmó Felipe Rodríguez en la conferencia de prensa. El uruguayo, de 28 años, marcó un tanto en la fecha pasada en la Liga boliviana. Por lo visto en el entrenamiento de esta jornada Bolívar irá con tres hombres en el fondo, cinco mediocampistas y dos delanteros.

Posible equipo

Fernando Laforia en el arco; Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Felipe Rodríguez, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Juan Carlos Arce (enganche); Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Franck Ribery, jugador del Bayern Múnich. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 26 minutosRibery se disculpa ante periodista francés que abofeteó Noticias Deportes
El
FÚTBOL
Hace 45 minutosMéxico: el 'Tata' Martino tiene un acuerdo cerrado para ser el entrenador Noticias Deportes
Modric es el estandarte de Croacia. En la ida su selección fue goleada ante una España que juega bien. Foto: Internet
SELECCIONES
Hace 1 horaCroacia-España y Alemania-Rusia, dos duelos de nivel en Europa Noticias Deportes
Diego Wayar es el capitán de la selección nacional
WAYAR
Hace 1 horaWayar: "Ser el capitán implica tomarlo con responsabilidad" Noticias Deportes
Rafael Paz (izq.) anunció que si es elegido establecerá su oficina y su estructura en el edificio de la Ex Liga, en Santa Cruz. Robert Blanco (dcha.) considera que el torneo de Reservas debe retomarse el próximo año para promover nuevos jugadores. Foto:Ricardo Montero
BOLIVIA
Hace 1 horaPugnan por la silla de la división profesional Noticias Deportes