DTV HUMOR

SUDAMERICANA

Bolívar viajará dos días antes para el duelo con Deportivo Cali

La dirigencia celeste ya tiene planificada la logística del viaje a Colombia para el choque ante Deportivo Cali el 18 de julio. La vuelta será el 2 de agosto.
04/07/2018
Ronald Raldes y Diego Bejarano trabajan en Tembladerani Foto: Club Bolívar
+

El plantel de Bolívar ya tiene planificada la logística de su viaje a Colombia para jugar el partido por la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali. La dirigencia celeste afirmó que el primer plantel viajará dos días antes del duelo con la intención de llegar en buenas condiciones. 

Bolívar jugará con Deportivo Cali el 18 de julio (20:45) en Colombia. El objetivo, según explicaron los dirigentes a Diez.bo, es que el plantel tenga un descanso adecuado antes de enfrentar el compromiso ante los caleños.

Durante los entrenamientos, el técnico académico Alfredo Arias comenzó a trabajar con los balones con los que se juegan en la Sudamericana. El timonel explicó que los jugadores se deben acostumbrar al dominio de este esférico.

"Cada vez está más cerca el partido contra Deportivo Cali y estamos seguros que para este encuentro el equipo estará en buenas condiciones. Los jugadores están trabajando de la mejor manera, iremos a Colombia confiados en que se conseguirá un buen resultado", manifestó Dardo Gómez vicepresidente de Bolívar.

Tras el partido internacional, la delegación académica regresará directo a Santa Cruz para el choque contra Royal Pari que se jugará el sábado 21 de julio (17:15) por el torneo local.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Maradona trabajando con su equipo en México. Foto: Club Dorados Sinaloa
FÚTBOL
Hace 19 minutos“Yo a Leo Messi lo adora”, dice Diego Maradona Noticias Deportes
Rioja es una opción para el DT Erwin Sánchez para el choque ante Aurora. Foto: EL DEBER
RIOJA
Hace 47 minutos“No jugué ante Royal Pari por una decisión técnica” Noticias Deportes
San José es un caso raro. El equipo orureño es líder del torneo Clausura, pese a que al equipo le deben tres meses de sueldo. Foto: APG
DEUDAS
Hace 6 horasEl líder San José debe medio millón de dólares Noticias Deportes
A Carlos Lampe se le pone cuesta arriba poder debutar en Boca Jrs. Foto: AFP
LIBERTADORES
Hace 6 horasCarlos Lampe en duda para la segunda final Noticias Deportes
Real Potosí tiene un panorama difícil. Debe resolver sus problemas de deudas con sus jugadores hasta el 30 de este mes. Foto:EL DEBER
FÚTBOL
Hace 6 horasMira qué clubes se pueden quedar sin licencia en Bolivia Noticias Deportes