DTV

FÚTBOL

Bolivia está rumbo a Estados Unidos para amistoso

La delegación nacional tiene un largo viaje hasta Filadelfia, sede del compromiso con Estados Unidos. El choque con la escuadra local será el lunes a partir de las 18:30. Será el primer amistoso al mando de César Farías.

25/05/2018
Los seleccionados nacionales a su paso por el aeropuerto Viru Viru. Foto. FBF
+

La selección nacional emprendió viaje rumbo a Filadelfia para duelo amistoso ante Estados Unidos este lunes (18:30 hora boliviana). El combinado nacional, que partió desde la ciudad de La Paz hizo escala en la capital cruceña antes de volar a Miami. Se estima que la llegada a la sede del compromiso será a las 10:54.

"Todos los partidos de selecciones oficiales son complicados. Son difíciles porque la preparación es distinta y el nivel de competencia es bastante exigente, así que vamos a ir con toda la predisposición de hacer bien las cosas y de tratar de hacer un gran partido. La calidad y juventud que tienen los chicos nos ayudará bastante para dejar una buena imagen", afirmó el capitán Ronald Raldes.

Por su parte, el volante Danny Bejarano, dijo que están motivados para lograr un buen resultado ante los estadounidenses. "Estamos contentos y muy motivados. Espero que las cosas nos salgan bien. Será lindo ganar, que esa es la mentalidad del grupo", indicó.



El choque ante Estados Unidos será el primero de tres amistosos consecutivos que tendrá la Verde al mando de César Farías. Los otros dos partidos son ante Corea del Sur y Serbia el 7 y 9 de junio, respectivamente, en Innsbruck (Austria).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 11 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 12 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 12 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 13 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 13 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes