DTV

FÚTBOL

Bolivia perfila un esquema de juego para neutralizar a Francia

La Verde cumplió su segunda jornada de trabajo en espacio reducido. Rodrigo Ramallo, que no participó de la práctica por la mañana se unió a sus compañeros en horas de la tarde. Los seleccionados volverán a entrenarse este domingo a doble turno.

25/05/2019
La selección cumplió su segundo día de entrenamientos en Santa Cruz. Foto. Fuad Landívar
+

La selección boliviana de fútbol cumplió este sábado su segundo día de preparación perfilando un esquema enfocado a neutralizar al campeón mundial Francia en el partido de fogeo programado para el 2 de junio en Nantes.

"Son los últimos campeones y eso nos motiva. Tenemos que demostrar nuestras capacidades", afirmó el golero Carlos Lampe del combinado boliviano, quien militó el año pasado en el club argentino Boca Juniors.

El timonel del equipo boliviano, Eduardo Villegas, dirigió la mañana del sábado un trabajo muy intenso en espacio reducidos.



"Sabemos que no será fácil, pero con la posibilidad del video, de ver jugadas claves y concretas con el programa que tenemos, vamos a intentar neutralizar los ataques de Francia. Vamos a intentar lastimar", había adelantado Villegas un día antes.

Bolivia se prepara para disputar la Copa América Brasil-2019, integrando el Grupo A al lado del seleccionado anfitrión, Perú y Venezuela.

"La pelea (por lograr un lugar en la selección) es difícil porque todos trabajan con mucha predisposición para estar frente a Francia", comentó Leonardo Vaca, tras añadir que el partido amistoso con Francia será una gran motivación, pues "servirá mucho para llegar con ganas a la Copa América.

Rodrigo Ramallo fue el único jugador convocado que no participó de la práctica den horas de la mañana, pero en la práctica que se cumplió en horas de la tarde se unió a sus compañeros.



Vuelven al trabajo este domingo

El combinado dirigido por Eduardo Villegas volverá a las prácticas este domingo a doble turno. Por la mañana en la sede del club Blooming (9:00), mientras que por la tarde (16:00) practicarán en el estadio Tahuichi.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Karius vuelve a ser noticias internacional. Foto: AFP
CURIOSO
Hace 49 minutos¡Qué hiciste, Karius! Nuevo blooper del arquero alemán Noticias Deportes
Pablo Ruiz juega como extremo en Oriente Petrolero, que mañana recibe a Guabirá por la fecha 12. Admitió que hay que afinar la puntería. Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 57 minutosOriente, a no desechar las opciones que genere Noticias Deportes
Rafinha es un jugador fundamental en el equipo. No comenzó el torneo por una lesión, pero desde su regreso ha marcado goles clave. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 1 horaBlooming apunta a su levantada afianzándose en 4 pilares Noticias Deportes
Wilstermann y Bolívar mandan en el torneo Clausura de Bolivia. Foto. Archivo DIEZ
IMPERDIBLE
Hace 15 horasAsí se viene la fecha 12 del fútbol boliviano Noticias Deportes
Berriex, la novedad en el onceno de Real Potosí. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 16 horasReal Potosí espera el clásico con ataque de experiencia Noticias Deportes