DTV HUMOR

FÚTBOL

Bolivia se completó para jugar ante Arabia Saudita

La selección que dirige César Farías cumplió su primera práctica en Ryad, ciudad donde jugará ante Arabia Saudita, en duelo amistoso. Los dirigidos por Farías realizaron una labor regenerativa por el largo viaje.

05/09/2018
Los seleccionados nacionales en pleno trabajo en el estadio de Ryad. Foto. Prensa FBF
+

Con la incorporación de los jugadores legionarios el seleccionado boliviano trabajó la noche del miércoles en la ciudad de Ryad. César Farías alista el equipo para enfrentar a Arabia Saudita el 10 de septiembre, en partido amistoso a jugarse a partir de las 15:45 (hb) en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, de la capitán saudí.

En la sesión estuvieron los nacionales que militan en clubes del exterior, como Gilbert Álvarez, del Al Hazm Rass saudí, Marcelo Martins, del Wuhan Zall de China, Bruno Miranda, del DC United de la MLS y Carlos Lampe, del Huachipato de Chile.

“Hay mucha alegría y disposición. No obstante al viaje de treinta y pico de horas hubo intensidad, disposición y rendimiento en un engramado pesado que es diferente al boliviano donde se necesita tener bien lo niveles de fuerza, de golpeo de la pelota porque con el desgaste se va notando, pero nos vamos contentos porque se sacó el viaje de encima”, expresó el entrenador al final de la práctica, según informó el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El venezolano indicó que los tiempos en la selección son cortos, por lo que se tiene que hacer un trabajo comprimido. "Tenemos que hacer cosas técnicas, tácticas, tiempo de recepción, de entrega, los perfiles, circulación de la pelota y la tenencia. Lo mismo que la salida del arco con los pies y la presión al rival", comentó.

Martins llegó motivado

El capitán de la Verde, Marcelo Martins, afirmó que está en buenas condiciones y motivado de encarar un nuevo proceso en el que se incluye a jugadores jóvenes convocados por Farías. "Estamos en un nuevo proceso con nuevos jugadores y la gente en Bolivia, por más que duela, tiene que tener mucha paciencia", afirmó. Martins es uno de los jugadores más experimentados y exitoso en el combinado nacional.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 3 horasLaforia se perderá el duelo ante Real Potosí Noticias Deportes
CLAUSURA 2018
Hace 3 horasReal Potosí venció a Oriente y revive en el Clausura Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasRaldes fue expulsado por agresión a Lezcano Noticias Deportes
Villegas dialoga con sus dirigidos en el reinicio de prácticas del equipo. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 5 horasVillegas preocupado por la recuperación Noticias Deportes
Cristiano no podía creer su expulsión. Foto: AFP
REDES SOCIALES
Hace 5 horasHermana de Cristiano dice que lo quieren destruir Noticias Deportes