DTV

MUNDIAL 2018

"Bolivia, te quiero en Catar 2022", el sueño nacional

El deseo de todos los bolivianos es que la selección nacional clasifique para la Copa del Mundo que se jugará dentro de cuatro años en Oriente Medio
06/07/2018
Dos bolivianos, desde Rusia, manifiestan su deseo de que la Verde pueda estar en el próximo mundial
+

El Mundial Rusia 2018 ingresa en su fase de cuartos de final. Dos selecciones sudamericanas -Uruguay y Brasil- se inscribieron para luchar por un cupo a las semifinales. Allí, en este inmenso país, hay un puñado de hinchas bolivianos que manifiestan el enorme deseo de que la selección nacional pueda estar presente en la próxima cita mundial, la que se viene en Catar y que se jugará en 2022.

“Bolivia te quiero en Catar 2022”, es el mensaje de la pareja de esposos Ayrton Viera y Carla Antelo que llegaron hasta Nizhni Nóvgorod para mirar el duelo en el que se enfrentaron uruguayos y franceses. Como ellos, decenas de afortunados que asistieron a ver este mundial, también manifiestan su deseo.

La familia boliviana Arze Monje integrada por Mario, René Javier, Lola y Melisa y que llegaron desde La Paz al estadio Nizhni Nóvgorod, también se sumaron a la fiebre mundialista y de manera unánime manifestaron su anhelo de ver la tricolor nacional flamear en alguno de los estadios en los que se disputará la próxima copa.



Al margen del deseo que todos los bolivianos tienen, de clasificar nuevamente a un mundial de fútbol, hay una conciencia nacional de que para ello se tiene que trabajar ...y mucho. Por ahora, ni siquiera se tiene un cuerpo técnico oficial para que se haga cargo de la selección y mucho menos se conoce de un plan dirigencial para lograr el gran objetivo. Sin embargo, como dicen las masas, "Soñar no cuesta nada".

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Carlos Saucedo marcó el primero para el santo en el Jesús Bermúdez. Foto. APG Noticias
FÚTBOL
Hace 1 horaSan José – Destroyers (4-0): sigue el minuto a minuto Noticias Deportes
Juan Miguel Calleón es la carta de gol en Bolívar. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 1 horaNacional Potosí - Bolívar (0-2): minuto a minuto Noticias Deportes
Maradona dirigió su primer partido con Ginmasia y Esgrima de La Plata. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasAmargo debut de Maradona como técnico de Gimnasia Noticias Deportes
IMPRESIONANTE
Hace 4 horasSerginho inauguró el arco de Yapacaní con una joya de gol Noticias Deportes
María Luz Tesuri a su ingreso al Tahuichi como ganadora de la máxima categoría de damas. Foto. Circulo de Periodistas Deportivo
ATLETISMO
Hace 4 horasGaribay y Tesuri mandaron en la Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra Noticias Deportes