DTV

ITALIA

CR7 recibe las primeras críticas, mientras su hijo es elogiado

La prensa italiana, destacó el desempeño del hijo de Cristiano Ronaldo quien anotó cuatro goles con la división juvenil de la Juventus. Por su parte, CR7 es blanco de críticas debido a su falta de efectividad. 
02/09/2018
Cristiano Ronaldo y su hijo ambos juegan en la Juventus. Foto. Internet
+

Cristiano Júnior, hijo del portugués Cristiano Ronaldo, causó sensación este domingo en Italia tras marcar cuatro goles en su debut con los juveniles del Juventus, en un momento en el que CR7 afronta las primeras críticas por no ver puerta con el conjunto turinés.

 El hijo de Cristiano, que juega en la categoría "Pulcini" del Juventus, comparable con el Benjamín del fútbol español, fue el gran protagonista del triunfo 5-1 del Juventus contra el Lucento, en un encuentro de siete contra siete.

El portugués entre tanto disputó el sábado contra el Parma su tercer partido oficial con el Juventus, pero no consiguió crear grandes peligros en zona ofensiva y solo se acercó al gol con un cabezazo que terminó fuera por poco.



 Así, pese al triunfo por 2-1 del Juventus, decidido por los goles del croata Mario Mandzukic y del francés Blaise Matuidi, el luso recibió este domingo las primeras críticas por su rendimiento.

 Al acabar el partido de Parma, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, consideró que Cristiano "debe estar sereno porque va a marcar mucho" con la camiseta "bianconera".

Así, tras marcar 451 goles en 438 partidos con el Real Madrid, Cristiano llega al parón para los compromisos de las selecciones todavía sin celebrar su primer gol en la Serie A italiana (Primera División).

 El portugués, que no participará en los duelos de su selección contra Croacia e Italia, se quedará en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte) para seguir trabajando y alcanzar su mejor estado de forma.



 El luso tratará de llegar listo para los primeros grandes encuentros de la temporada, como la visita al Valencia en la Liga de Campeones (19 septiembre) o el duelo contra el Nápoles (30 septiembre), donde el Juventus tendrá más necesidad de sus goles.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Raldes (centro) juró como presidente del club refinero. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 11 horasComenzó la era Raldes en Oriente Noticias Deportes
Los jugadores de Aurora en la cancha del estadio de Aiquile. Foto: APG Noticias
AURORA-GUABIRÁ
Hace 12 horasAurora-Guabirá, el sexto walk over de la historia del fútbol boliviano Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 12 horasMirá el recuento de los votos de las elecciones Noticias Deportes
No se abrieron las puertas del estadio Samuel Vaca de Warnes. Foto: Jorge Uechi
POLÉMICA
Hace 14 horasSe suspendió el partido Sport Boys-Destroyers Noticias Deportes
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, dijo que no dialogó nada con la dirigencia de Guabirá. Foto: Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 14 horasCornejo: “Nos estamos llevando los tres puntos” Noticias Deportes