DTV

SANTA CRUZ

Camacho y Saldías seguirán al frente de Oriente Petrolero

Los dos técnicos de las inferiores seguirán al mando del primer plantel hasta que se anuncie la llegada del reemplazante de Llop.

25/09/2018
Marciano Saldías y Luis Marín Camacho dirigieron a los albiverdes el domingo, cuando Oriente venció a Royal Pari por 1-0. Ahora seguirán al mando del equipo. Foto: Ricardo Montero
+

Lo único seguro en Oriente es que el inicio de prácticas en esta semana seguirá al mando de Luis Marín Camacho y de Marciano Saldías, debido a que la dirigencia albiverde todavía no pudo cerrar la contratación del nuevo entrenador. El firme candidato es Mauricio Soria, que puede ser anunciado en las próximas horas, salvo algún contratiempo de último momento.

Camacho y Saldías ya fueron informados por la dirigencia que hoy deben volver a hacerse cargo del trabajo del primer plantel, de la misma manera que lo hicieron el viernes, cuando se confirmó la rescisión de contrato con Juan Manuel Llop.

La dupla de técnicos que está al mando de las inferiores del club refinero dirigió al primer equipo el domingo ante Royal Pari y pudieron dar una alegría a la hinchada, pues Oriente se quedó con el triunfo (1-0), con un tanto de Gustavo Olguín, que trajo algo de calma en un momento complicado.

Ni bien se conoció que Llop se iría, la dirigencia tomó contacto con Soria, aunque el entrenador cochabambino es rechazado por una gran parte de la hinchada albiverde. La apuesta del club es contratar a un técnico con carácter y que pueda levantar un plantel que tiene poca jerarquía como para pelear los primeros lugares.

Por el momento, el club está al mando del vicepresidente, Carlos Ribera, y del secretario general, Yimy Montaño, ya que el titular, José Ernesto Álvarez, se encuentra en Estados Unidos por motivos particulares. De todas maneras, se espera que ‘Keko’ llegué antes del fin de semana para confirmar al nuevo DT.

Aunque Soria es el primer candidato, también están en carpeta Julio César Baldivieso y el argentino ‘Vitamina’ Sánchez, que ya estuvo al mando del plantel en 2009, año en que peleó el torneo hasta la última fecha.

Hoy, el regreso a las prácticas será a las 16:00, así lo dispusieron los interinos Saldías y Camacho.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Hugo Dellien, sigue haciendo historia en Brasil. Foto: Facebook
BRASIL
Hace 5 horasDellien se clasifica a cuartos de final Noticias Deportes
La academia sube al tercer lugar del campeonato  Foto: Fuad Landivar
APERTURA 2019
Hace 6 horasBlooming le ganó a Royal Pari (1-3) y asciende en la tabla Noticias Deportes
Juan Miguel Callejon disputa el balón con Amilcar Sánchez y Sergio Moruno de Aurora. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 6 horasBolívar rescató un punto ante Aurora Noticias Deportes
César Salinas presidente de la Federación. Foto: Internet
POLÉMICA
Hace 7 horasLa FBF responde a Bolívar y afirma que no hay ninguna deuda Noticias Deportes
El City logró una buena victoria para encaminar su clasifiación a cuartos Foto: AFP
CHAMPIONS LEAGUE
Hace 7 horasCity remonta el marcador ante el Schalke Noticias Deportes