DTV HUMOR

DT DE BLOOMING

Campos: “Agarramos un equipo que estaba muerto”

El técnico de Blooming arremetió con dureza contra su propio equipo luego del empate ante The Strongest (0-0).

14/09/2017
+

El técnico de Blooming Jeaustin Campos fue duro con sus declaraciones luego de finalizar el compromiso ante The Strongest (0-0), en el estadio Tahuichi. El entrenador costarricense aseguró que su cuerpo técnico llegó a asumir un “equipo muerto” que no tenía “espíritu de competencia” y considera que están en un proceso para cambiarlo.

"Estamos recogiendo los escombros de un equipo que estaba muerto, un equipo que no tenía espíritu de competencia. Si me dicen que este plantel se parece al del anterior torneo, me voy a preocupar. Antes era un equipo sin lucha, sin orden que se comía cuatro o cinco goles por juego”, dijo Campos al final del partido en la conferencia de prensa. El entrenador celeste pidió a la hinchada paciencia porque afirma que las victorias no llegarán de la noche a la mañana.

“¿Cuándo fue la última vez que Blooming pelea un campeonato? El anterior torneo fue el equipo más goleado. Ni por asombro ni por error se ha clasificado a una Copa Sudamericana y a una Libertadores ni con sesión espiritista”, expresó Campos. El conjunto celeste hasta el momento no conoce de ganar en el Tahuichi. Empató tres partido y perdió uno.

Campos aseguró que están jugando bien, pero que no consiguen quedarse con la victoria. “Al hincha le pido que sea más crítico. Cada vez estamos más competitivos, hemos sido protagonistas en los partidos. No tengo porque estar intranquilo, estamos en un proceso. Hoy nos faltó suerte, hasta el momento ningún equipo fue superior futbolísticamente”, señaló el estratega costarricense.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El venezolano Baena posa con Viscarra, arquero del combinado nacional. Foto. Roly Callú
FÚTBOL
Hace 1 horaExarquero de Oriente se unió al cuerpo técnico de Farías Noticias Deportes
Marvin Bejarano intenta marcar a Damián Lizio en el Hernando Siles. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 3 horasThe Strongest-Bolívar (1-1): en vivo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann gana a San José y se mete en la final Noticias Deportes
Eduardo Fentanes, que está a cargo del plantel, da instrucciones a los jugadores durante la práctica en Filadelfia. Foto. Roly Callaú
FÚTBOL
Hace 4 horasCon Lampe y Miranda la Verde se completa en EEUU Noticias Deportes
Paulo Rosales no está en los planes de Oriente Petrolero. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 6 horasRescisión de Rosales es un tema de urgencia en Oriente Noticias Deportes