DTV

THE STRONGEST

Carcelén llega con molestias al clásico del fin

A pesar de tener molestias el defensor atigrado aseguró que nada le impedirá jugar el clásico del fin de semana. El jugador trabajó ayer y hoy con el fisioterapeuta del club aurinegro. 
18/05/2018
Carcelén, defensor de The Strongest. Foto. Archivo
+

El defensor central de The Strongest, Edison Carcelén, afirmó la mañana de este viernes que se encuentra con molestias, pero a pesar del dolor el jugador no quiere perderse el clásico de este domingo (16:00) por la primera semifinal del torneo Apertura.

"Estoy todavía con algunos dolores. No estoy al cien por ciento, pero así llegue a jugar con una sola pierna jugaré el clásico del fin de semana. No me quiero perder para nada este encuentro donde se juega la mitad del pase a la final", manifestó Carcelén.

El defensor sufre de una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. "Ayer estuve con hielo y trabaje en la fisioterapia, pero hoy me siento mucho mejor. Nada me impedirá llegar a este partido", resaltó.



El grupo de jugadores entre tanto entrena con el preparador físico Salvador Ureña. Se informó que este sábado en horas de la tarde llegará el entrenador atigrado César Farías.

"Estamos listos para jugar este clásico y sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. El profesor César nos brindó su confianza y el domingo iremos enfocados en poder hacer un buen partido", aseveró Diego Wayar.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

PERÚ
Hace 5 horasMirá la asistencia de Vaca que le dio el triunfo a la ‘U’ Noticias Deportes
EN VIVO
Hace 6 horasLos presidentes de los clubes cruceños ratifican su postura a horas del consejo superior Noticias Deportes
Oriente argumentó que el estadio Tahuichi sufre de desperfectos en la iluminación. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 8 horasFBF reprogramó el partido de Oriente y Real Potosí Noticias Deportes
Jordán es el vocero de los seis clubes cruceños. Foto: Archivo DIEZ
POLÉMICA
Hace 9 horasJordán: “No vamos a dejar solo a Guabirá” Noticias Deportes
Los jugadores de Nacional llegaron al Víctor Agustín Ugarte y se tomaron con la sorpresa de que fue reprogramado el duelo. Foto: Twitter
FÚTBOL
Hace 10 horasResolución en tiempo récord de la comisión técnica Noticias Deportes