DTV

LAMPE

Carlos Lampe: “Hasta pronto, los llevo siempre conmigo”

El boliviano cerró una etapa de su carrera futbolística y de su vida, la tarde de este lunes cuando les dedicó unas palabras a los seguidores del Huachipato de Chile y del fútbol del país trasandino. Hoy llega a Buenos Aires.

08/10/2018
Lampe se despidió de sus seguidores en Chile. Foto: Internet
+

El arquero boliviano Carlos Emilio Lampe Porras se despidió de la hinchada del Huachipato y de los seguidores del fútbol chileno a través de sus redes sociales, a solo horas de llegar a Buenos Aires para vincularse -por tres meses- a Boca Juniors. Su mensaje tuvo ciento de reacciones tras que fue publicado, ya que fue un futbolista bastante querido en el país trasandino, es más, un niño le pidió que juegue para su selección.

Los minutos para la llegada de Lampe al mundo xeneize se hacen eternos y, en medio de esta espera, les dijo adiós a aquellos que lo alentaron cuando jugaba en el Acerero. “Llegó el momento de agradecer a todos los hinchas de Huachipato y a las personas que hicieron muy amena mi estadía, tanto en el club, como en Chile”, dice la primera parte del mensaje, que fue acompañado con una foto que refleja su agradecimiento.

“Muchas gracias de corazón, espero haberles dejado algo. Hasta pronto, los llevo siempre conmigo”, concluye el texto que escribió Lampe que, después de dos años y medio, le dijo adiós de Talcahuano para ir tras un nuevo desafío en uno de los clubes más grandes del mundo. Algunos hinchas del azul y oro ya lo han motivado con mensajes, que fortalecerán la parte anímica del futbolista.



Solo para la copa

Lampe solo está habilitado para disputar la Libertadores, ya que el registro para el torneo local se cerró hace bastante tiempo. Ahora tiene el complicado reto de convencer al ‘Mellizo’ que está listo para ingresar desde el primer minuto en las semifinales (24/10 y 31/10) y deje en la banca a Agustín Rossi, que tuvo algunos errores en el encuentro con el Cruzeiro por los cuartos de final.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Messi celebrando su gol con De Paul. Foto: AFP
BRASIL 2019
Hace 5 horasMessi y Armani evitan la tragedia Argentina Noticias Deportes
Florencia Bonsegundo celebrando tras anotar el penal. Foto: AFP
FÚTBOL FEMENINO
Hace 7 horasArgentina da una lección de fe y se aferra al milagro Noticias Deportes
Zapata celebrando el gol que le dio el triunfo a Colombia. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 8 horasColombia sufre para avanzar a cuartos de final Noticias Deportes
La formación de los jugadores de Nacional Potosí. Foto: APG
MODIFICACIÓN
Hace 9 horasUn jugador podrá actuar en dos clubes en una temporada Noticias Deportes
El argentino Marcos Ovejero y el chileno Carlos Gómez disputando un balón en un encuentro entre Always Ready y Bolívar. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 9 horasSeis extranjeros podrán estar en cancha desde el Clausura Noticias Deportes