DTV

FÚTBOL

Carlos Lampe comenzó a buscar su lugar

El arquero boliviano comenzó a trabajar con el resto de sus compañeros en el club xeneize este martes. El meta fue recibido por Esteban Andrada y Agustín Rossi en el complejo Pedro Pompilio, de Buenos Aires.

09/10/2018
Lampe, flanqueado por Rossi (izq.) y Andrada
+

A cada paso que da es noticia en el mundo de Boca. Este martes después de cumplir su primer día de trabajo fue objeto de muchos comentarios en las redes sociales, pero sobre todo en el portal del club y de medios importantes de Argentina. Carlos Emilio Lampe se metió de lleno en las redes de los hinchas del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

En las últimas horas, las cuentas oficiales del club en las distintas plataformas se volvieron a encender cuando se posteó un video del arquero en pleno trabajo. Lampe, que fue recibido por sus colegas Esteban Andrada y Agustín Rossi, trabajó en el gimnasio del complejo Pedro Pompilio.

TE PUEDE INTERESAR: Bolivianos se unen en torno al arquero Carlos Lampe



El lente oficial del club también hizo posar a Lampe con los también guardametas Andrada y Rossi. El primero está lesionado, mientras que el segundo, por ahora, es titular. El boliviano tiene como objetivo ganarse el puesto y la confianza del DT Barros Schelotto para los partidos de semifinales de la Copa Libertadores.

El arquero nacional sin haber debutado con la camiseta azul y oro se metió en el bolsillo a los hinchas de Boca. Miles de seguidores le dieron la bienvenida. Esperan verlo jugar ante Palmeiras por la ida de la Libertadores. Este cotejo está programado para el 23 de octubre en la Bombonera a partir de las 20:45 hora boliviana.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Messi celebrando su gol con De Paul. Foto: AFP
BRASIL 2019
Hace 14 horasMessi y Armani evitan la tragedia Argentina Noticias Deportes
Florencia Bonsegundo celebrando tras anotar el penal. Foto: AFP
FÚTBOL FEMENINO
Hace 16 horasArgentina da una lección de fe y se aferra al milagro Noticias Deportes
Zapata celebrando el gol que le dio el triunfo a Colombia. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 17 horasColombia sufre para avanzar a cuartos de final Noticias Deportes
La formación de los jugadores de Nacional Potosí. Foto: APG
MODIFICACIÓN
Hace 18 horasUn jugador podrá actuar en dos clubes en una temporada Noticias Deportes
El argentino Marcos Ovejero y el chileno Carlos Gómez disputando un balón en un encuentro entre Always Ready y Bolívar. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 18 horasSeis extranjeros podrán estar en cancha desde el Clausura Noticias Deportes