DTV

LEGIONARIOS

Carlos Lampe, muralla y figura en el Huachipato de Chile

El arquero nacional se mandó tres atajadas claves en el empate de visitante de su equipo ante el Everton. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile lo puso entre los ocho cracks de la vigésima fecha.

20/08/2018
Lampe, figura en el empate del Huachipato. Foto: CDF
+

El arquero boliviano Carlos Lampe, que milita en el Huachipato de Chile, se erigió como figura importante en el empate de su equipo ante el Everton (0-0), en partido disputado el sábado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

El guardameta jugó su partido 19 y, al igual que el boliviano Alejandro Chumacero que juega en el Puebla FC de México, se ganó numerosos elogios de la prensa internacional. Inclusive la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile puso a Lampe entre los ocho cracks de la vigésima fecha del campeonato de ese país e invita a la gente a votar por el mejor de la jornada.

AQUÍ PUEDES VOTAR POR LAMPE



Aunque en el primer tiempo el horizontal salvó el arco del boliviano, en el complemento apareció la seguridad de Lampe para custodiar el empate de visitante logrado por Huachipato. Atajadas con las manos y los pies ahogaron el grito de gol de Juan Cuevas (54’), Álvaro Ramos (55’) y Patricio Rubio (57’), del plantel ‘ruletero’.

También Chumacero

De la misma forma, se destacó el golazo de Alejandro Chumacero (46’) en el empate de La Franja (2-2) ante el Necaxa, en el estadio Victoria de Aguas Calientes, el viernes 17. El punto mantiene a su equipo en el antepenúltimo puesto de la Liga MX.

No se enfrentaron



Por la MLS de Estados Unidos, los bolivianos Bruno Miranda (DC. United) y Cristhian Machado (New England Revolution), no pudieron enfrentarse. Solo Machado fue convocado en su conjunto, que cayó de visitante ante el DC donde milita la estrella inglesa Wayne Rooney (2-0). El partido se cumplió el domingo en el estadio Audi Field de Washington DC.

Vargas

En Ucrania, el ariete cruceño Rodrigo Vargas Castillo ingresó en el minuto 64 en el empate de visitante de su equipo, el Karpaty Lviv, ante el Desna Chernihiv (2-2). Ocupó el lugar de Marián Shved. El cotejo se cumplió el domingo, en el estadio Yuriya Haharina.

Convocado

Por su lado, el tupiceño Luis Alí fue convocado en el Hermannstadt de la primera división de Rumania que enfrenta al Voluntari, este lunes en el Stadionul Trans-Sil (Târgu Mureş).



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los dirigidos por Erwin ‘Platiní’ Sánchez se ilusionan con conseguir una victoria, el domingo, frente a Aurora para seguir en carrera por el título del Apertura. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 4 horasAlivio para Blooming Noticias Deportes
El microciclo terminó ayer en Santa Cruz con amistoso ante Royal Pari de 35 minutos por lado. Por la noche el ejecutivo confirmó los premios. Foto: FBF
FÚTBOL
Hace 12 horasBolivia: Se definió el monto para cada jugador que irá a la Copa Noticias Deportes
Baldivieso, preocupado durante el partido contra Nacional. Foto: APG
EL ALTO
Hace 14 horas¿Qué pasará con Baldivieso en Always Ready? Noticias Deportes
Melgar tras marcar el gol que le dio la victoria al aviador. Foto: APG
LIBERTADORES
Hace 16 horasVictoria de Wilster para ir por el premio consuelo Noticias Deportes
Reina fue el autor del gol que le dio la victoria a Nacional. Foto: Marka Registrada
EL ALTO
Hace 17 horasNacional ganó para seguir firme en la lucha por el título Noticias Deportes