DTV

CLAUSURA

Carlos Melgar fue el héroe de Wilstermann frente a Sport Boys

El cruceño, que ingresó en el minuto 74, le cambió la cara al equipo aviador y marcó el gol de la victoria ante Sport Boys (1-0), en el Félix Capriles de Cochabamba. El resultado mantiene al rojo en el tercer lugar.

23/09/2018
Melgar sale a festejar su gol y Meleán lo acompaña. Foto: APG
+

El héroe de la tarde. El mediocampista cruceño Carlos Antonio Melgar le dio la victoria a Wilstermann frente a Sport Boys (1-0) este domingo, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Su ingresó en el segundo tiempo (74’) fue clave para cambiarle la cara al equipo. El resultado le permite al rojo valluno mantenerse en el tercer puesto de la tabla, con 24 puntos. El primero es The Strongest (28) y el segundo Royal Pari (25).

La primera parte fue dominada por los aviadores, pero les faltó estar finos al momento de definir cuando estuvieron habilitados. En el primer minuto, el árbitro Luis Yrusta anuló el gol a Lucas Gaúcho por posición adelantada. A los 29’, se dio la mejor actuación de Saidt Mustafá. El portero del Toro le dijo no a un potente remate de Jorge Ortiz, desde media distancia, y después le negó el 1-0 a Gaúcho. Siete minutos más tarde, nuevamente el arquero cruceño frenó en seco el intento de Ezequiel Padilla. Con el 0-0 se fueron al descanso.

En solo dos minutos

Los equipos intentaron despertar, pero no lograban anotar. A los 53’, Da Silva no llegó a tiempo para pegarle al balón tras un centro de Cristian Chávez. Luego de siete minutos, Luciano Nieto le pegó potente directo al arco de Giménez, pero el balón se fue por arriba del arco. El local respondió con arremetidas en el 62’, 65’ y 66’, pero sus atacantes no estaban iluminados.

Ante la falta de gol, Álvaro Peña ordenó el ingreso de Melgar en lugar de Laredo (74’) y el volante no necesitó más que dos minutos para decir presente. Gabriel Ríos levantó un centro desde la izquierda del arco de Mustafá, Gaúcho recibió el balón y lo bajó de pecho para dejárselo a Melgar que, desde el ingreso al área grande, remató potente y batió al golero cruceño sin piedad (76’).

La conquista puso de pie a los hinchas que se dieron cita al estadio principal de Cochabamba y ofreció cierta tranquilidad al plantel rojo. En su afán de impedir el empate, Gaúcho le cometió falta a Álvaro Quiroga e Yrusta le mostró su segunda tarjeta amarilla, que derivó en su expulsión. Desde el minuto 81 hasta el 94, el aviador jugó con diez hombres, pero al final no insidió en el resultado (1-0).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pep conversando durante el entrenamiento. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 23 minutosLas escasas esperanzas del Schalke contra el City Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes
Farah trabaja desde diciembre en el complejo de Cieneguilla, que está ubicado al suroeste del departamento de Lima. Foto: Club Sport Boys
SPORT BOYS
Hace 3 horasFarah, el boliviano que se abre camino en Perú Noticias Deportes
José Alfredo Castillo sonríe durante el entrenamiento. El delantero estuvo ausente tres partidos por una dura sanción. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 3 horasCastillo vuelve a Oriente y es la esperanza del DT Noticias Deportes