DTV

ORIENTE

Carlos Ribera: “Hay que poner toda la carne al asador”

El vicepresidente, que volvió al club refinero, dijo que la única manera de bajar la tensión es contratar un técnico de jerarquía
02/06/2018
Carlos Ribera regresó al club, después de estar casi nueve meses como presidente interino de la federación boliviana. Foto: Jorge Gutiérrez
+

La tensión dirigencial que hay en Oriente crece cada día. El fracaso deportivo en el torneo Apertura se acentúa más con protestas de hinchas y socios, por las redes sociales, y también por algunos puntos de la ciudad, donde ayer se vieron carteles con leyendas contra el presidente del club, José Ernesto Álvarez. “La manera de calmar esta situación es contratar un técnico de jerarquía y refuerzos de renombre”, señaló el vicepresidente refinero, Carlos Ribera.

Para el expresidente interino de la FBF no hay otra forma de bajar la tensión en el pueblo orientista, debido a los malos resultados. “Hay que poner toda la carne en el asador, no queda otra, debemos conformar un equipo que pelee el campeonato”, apuntó Ribera, que volvió al club, a pesar de las diferencias que tuvo con Álvarez durante su gestión en la federación.

También puedes leer: 





El miércoles se realizó un directorio después de nueve meses, según Ribera y se definió apostar a una mayor inversión para contratar al nuevo entrenador, el cual debe ser presentado en los próximos días, ya que las contrataciones deben estar avaladas por la persona que tome el mando del plantel.

“No tenemos que fijarnos en el dinero. La comisión técnica dede dar los nombres de los candidatos con el perfil para dirigir el equipo y de ahí debemos hacer un esfuerzo, para eso estamos los dirigentes”, sostuvo Ribera.

La comisión técnica trabaja

La comisión técnica, conformada por Erwin Romero, Eduardo Rivero y Hebert Hoyos, y el vicepresidente deportivo del club, Raúl Bocángel, son los encargados de definir al nuevo entrenador del equipo, que debe encarar el torneo Clausura.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Franco y Florencio son las nuevas incorporaciones de Oriente. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 50 minutosOriente Petrolero anunció a Franco y Florencio Noticias Deportes
EMOCIONANTE
Hace 2 horasTremendo mensaje de Marta a las más jóvenes de Brasil Noticias Deportes
Becker, con 17 años, fue el tenista más joven en ganar un Grand Slam. Foto. Internet
TENIS
Hace 3 horasBoris Becker subasta sus trofeos para pagar deudas Noticias Deportes
Las chicas de la selección nacional partieron ilusionadas a Lima para jugar dos a amistosos con el combinado local. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 4 horasLa selección femenina viajó a Perú para jugar dos amistosos Noticias Deportes
Los hinchas cumplieron con apoyar a la Verde de cerca en Brasil. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 4 horasViajaron para estar cerca de la Verde en Brasil Noticias Deportes