DTV HUMOR

FÚTBOL

Castedo dice que Destroyers no traicionó

El dirigente cuchuqui también denunció que recibió “maltrato” del presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez. Salinas le ofreció la vicepresidencia de la federación.  

12/04/2018
Castedo se refirió a la elecciones de la FBF. Foto: Archivo
+

Si bien las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se llevaron a cabo este martes, siguen dando que hablar. Hoy el dirigente de Destroyers Wálter Castedo afirmó que su club no traicionó a nadie porque no había candidato cruceño, sino que se siguió el procedimiento adecuado. Además, remarcó que por su posición recibió maltrato de José Ernesto Álvarez, presidente de Oriente Petrolero.

Castedo dijo que no hay nada oficial sobre el ofrecimiento que le hizo Salinas, de asumir la vicepresidencia de la División Profesional (antes presidencia de la Liga), pero que sí asumiría el cargo. “Esa situación, si se da, es porque así debe ser, no hay nada oficial. Escuché mi nombre por ahí, pero no hay nada que avale eso”, dijo Castedo a La Revista, de Unitel. Además agregó que “si se da la posibilidad, tenga por seguro que la voy a analizar muy bien y la voy a aceptar”.

“Uno tiene derecho a seguir viviendo, creo que tengo la capacidad para estar en ese lugar y los retos son buenos en la vida”, hizo hincapié Castedo. El dirigente y el presidente de su club, Robert Blanco, fueron apuntados por sus pares de los otros clubes cruceños por participar del congreso electivo. “Si hubiese un candidato cruceño que Destroyers hubiera traicionado, quiero que me lo digan”, dijo Castedo. Según el dirigente, al inicio iban a votar en blanco, pero al final “se rompió” la determinación.

El dirigente cruceño remarcó que fue ofendido por el titular refinero, Álvarez. “Recibí maltrato del presidente de Oriente (José Ernesto Álvarez) con su actitud, con su forma de hablar a gritos por intervenir, ya que lo increpaba a Blanco”, declaró Castedo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Le vino muy bien el receso a Pereyra, que ha logrado recuperarse de su lesión. Foto: Hernán Virgo
BLOOMING
Hace 24 minutosPereyra se recuperó y está a órdenes del DT Sánchez Noticias Deportes
Patricio Vidal estará de vuelta cuando Oriente reciba a Guabirá en el Tahuichi. Foto: APG
ORIENTE
Hace 24 minutosEl receso le vino bien a Vidal para tratar su lesión Noticias Deportes
Maradona (centro) junto sus jugadores después del triunfo ante el Mineros. Foto: Twitter @jose_altieri
ASCENSO MÉXICO
Hace 11 horasSin Maradona, Dorados avanza a la semifinal Noticias Deportes
El portero Rui Patricio celebra con Mario Rui la clasificación de Portugal a la final de la Liga de Naciones. Foto: AFP
LIGA DE NACIONES
Hace 11 horasPortugal resiste en San Siro y ya está en la fase final Noticias Deportes
Alexis Sánchez se lamenta. Foto: AFP
AMISTOSO INTERNACIONAL
Hace 11 horasLas redes no perdonan el error de Alexis Noticias Deportes