DTV

FÚTBOL

Castellón jugará en Nacional en 2019

El ariete cochabambino volverá a la Villa Imperial para defender los colores de la banda roja. Es el primer refuerzo que oficializan los potosinos para el Apertura y la Copa Sudamericana.

01/01/2019
Vladimir Castellón, nuevo refuerzo de Nacional Potosí. Foto: Archivo
+

El delantero cochabambino Vladimir Castellón aceptó jugar por Nacional Potosí en la temporada 2019 y los partidos por Copa Sudamericana, ante el Zulia de Venezuela en marzo. El ariete es la primera incorporación de la banda roja que busca asegurar más refuerzos antes del inicio de la pretemporada.

 

Castellón ya estuvo en la Villa Imperial cuando defendió los colores de Real Potosí. Esta vez el jugador estará en Nacional y espera mejorar su producción que expuso en Aurora, donde terminó siendo goleador con seis goles.

 Fiel a su palabra, la dirigencia irá haciendo conocer sus nuevos refuerzos una vez se tenga todo arreglado, sobre todo, en las contrataciones. Nacional Potosí solo mantuvo al 50 por ciento de la plantilla que terminó el Clausura 2018.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 29 minutosEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 4 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes