DTV

BLOOMING

César ‘Picante’ Pereyra apunta a volver contra el Tigre

El argentino debe sumarse a los entrenamientos, con miras al partido frente a The Strongest, que se disputará el domingo (19:30).  

25/09/2018
César Pereyra quiere volver a ser importante en la academia cruceña. Foto: Hernán Virgo
+

Esta puede ser la semana en que César ‘Picante’ Pereyra tenga la posibilidad de volver a jugar, después de más de un mes fuera de las canchas. El delantero argentino de Blooming debe sumarse a los entrenamientos normales pensando en el partido del domingo ante The Strongest, en el Tahuichi.

El atacante argentino no juega desde el 19 de agosto, cuando Blooming visitó a Bolívar en La Paz. En esa ocasión, Picante ingresó a los 57 minutos en reemplazo de su compatriota Gustavo Britos.

Después del encuentro en el estadio Hernando Siles, el habilidoso atacante se perdió los cinco encuentros siguientes debido a un desgarro en la zona del bíceps femoral derecho, del cual, en principio, debía recuperarse en tres semanas, pero eso no sucedió y se alargó casi 15 días, para volver a trabajar de manera normal.

Pereyra puede ser un aporte para el técnico Erwin Sánchez, teniendo en cuenta que a la academia le hace falta efectividad en el ataque, ya que situaciones tuvo varias.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pep conversando durante el entrenamiento. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 24 minutosLas escasas esperanzas del Schalke contra el City Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes
Farah trabaja desde diciembre en el complejo de Cieneguilla, que está ubicado al suroeste del departamento de Lima. Foto: Club Sport Boys
SPORT BOYS
Hace 3 horasFarah, el boliviano que se abre camino en Perú Noticias Deportes
José Alfredo Castillo sonríe durante el entrenamiento. El delantero estuvo ausente tres partidos por una dura sanción. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 3 horasCastillo vuelve a Oriente y es la esperanza del DT Noticias Deportes