DTV HUMOR

POLÉMICA

Salinas asegura que no amenazó a Jimena Antelo

Según el titular de la FBF la reunión fue con el director del programa No Mentirás, José Pomacusi, y no con la presentadora de televisión. Además, descartó amenazas con contra de la periodista.

22/07/2018
Salinas habló tras las acusaciones de Antelo. Foto: Archivo/APG
+

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, se refirió a las declaraciones que hizo la comunicadora Jimena Antelo sobre unas supuestas amenazas que iban dirigidas para amedrentar el trabajo periodístico que realiza y que estas venían del alto mando dirigencial de la entidad deportiva. Dijo que José Pomacusi, director de No Mentirás, "mandó" a Antelo "a hacer una acusación temeraria” y aclaró que fue su abogado, Gustavo Camacho, el que sostuvo la reunión pero que fue con Pomacusi y no con la presentadora que además mencionó que el técnico, César Farías, también pretendió intimidarla.

“Uno de los motivos de la reunión fue porque se cree que hay un criterio discriminador del programa hacia la dirigencia, que tiene tres meses en el cargo, y que las críticas son más en torno a considerar que debería haber una especie de cambio o ser otro el liderazgo (en la federación).  Y con respecto a (César) Farías, no fue una amenaza, se le dijo cuáles son los canales que el entrenador venezolano puede utilizar para poder reclamar cualquier acto de discriminación acudiendo a la embajada de su país. Eso no es amenaza”, explicó el abogado.

Te puede interesar:

Camacho aclaró que el otro abogado que estuvo en la reunión es José Murillo, que fue el que concretó la cita con Pomacusi y que es testigo de que lo que hizo “no es ninguna amenaza”.

Salinas reiteró que la charla “Fue una reunión diplomática y  lo hicimos con Pomacusi, no con ella (Jimena Antelo). Quedamos que en 15 días nos juntaremos a tomar un café (era para luego programar una entrevista)”.

Escucha sus declaraciones aquí:

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Henry Vaca, en plena práctica de la selección en Dubái. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 5 horasLa dupla Martins-Vaca se perfila en el ataque de la Verde Noticias Deportes
Hinchas de River Plate en los predios del Monumental. Foto: Internet
LIBERTADORES
Hace 8 horas'Avalancha' de compradores agotan entradas para River-Boca Noticias Deportes
Sergio Apaza junto a Marco Vázquez, en un entrenamiento anterior. Foto: Prensa Real Potosí
POTOSÍ
Hace 8 horasReal refuerza la contención para choque con el santo Noticias Deportes
Cunha tendrá a su cargo la gran final en el Monumental. Foto. Internet
LIBERTADORES
Hace 8 horasLa superfinal River-Boca ya tiene árbitro Noticias Deportes
Alfredo Arias en un pasado partido con la academia. Foto: Club Bolívar
LA PAZ
Hace 10 horasBolívar incluirá juveniles para duelo con Guabirá Noticias Deportes