DTV

COCHABAMBA

Charles Da Silva llegó hasta las lagrimas tras la derrota de Aurora

El volante brasileño se mostró muy emocionado luego de que su equipo perdiera ayer contra Royal Pari (2-3) en su partido número 100 con el equipo del pueblo.

11/03/2019
+

Aurora vive uno de sus peores momentos desde que volvió a la División Profesional, actualmente se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo 5 puntos de 33 posibles (11 partidos jugados).

El pasado domingo cayó en condición de local contra Royal Pari en un partido muy cambiante, que lo tuvo al frente en el marcador en dos ocasiones.

Justamente Charles Da Silva abrió el marcador para el local (1-0), luego llegó la paridad a través de John Jairo Mosquera (1-1) para los inmobiliarios. Los celestes se repusieron del golpe del empate y se adelantaron nuevamente en el marcador por medio de Adriel Fernández (2-1), pero a 10 minutos del final, apareció Jimmy Isita para poner el empate transitorio (2-2) en el valle. Los leones fueron en busca de más y en la agonía del encuentro (94') apareció el brasileño Thiago Ribeiro para marcar el 2-3 definitivo.



También puedes leer: Alberto Illanes: “El equipo que nos quiera ganar va a tener que matarse; vamos a dar lucha siempre”

Una jornada que pintaba para el festejo en el equipo del pueblo y sobre todo para Charles Da Silva, que además de cumplir 100 partidos con la camiseta celeste, estaba a un día de su cumpleaños , termino siendo para el olvido. Todo ese cúmulo de situaciones desembocó en la reacción final del volante brasileño.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bolivia no pudo en su debut en el Sudamericano ante Ecuador. Foto: El Comercio
SUB-17
Hace 9 horasBolivia cayó ante Ecuador en su debut en el Sudamericano Noticias Deportes
Imágenes del partido entre Wilstermann y Nacional Potosí. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 10 horasWilstermann le quitó el invicto a Nacional Potosí: 2-0 Noticias Deportes
Jusino en el aeropuerto de Busan. Foto: Nataly Carrión
ASIA
Hace 11 horasLa Verde se instaló en la ciudad en la que juega Iniesta Noticias Deportes
BLOOMING
Hace 12 horasMira la apuesta de Jordán y Rafinha si Blooming sale campeón Noticias Deportes
Imágenes del entrenador español con Wilstermann. Foto: Internet
COCHABAMBA
Hace 13 horasUn barra de Wilster amenazó al DT Portugal Noticias Deportes