DTV

LIBERTADORES

Chávez: "Es imposible que le grite un gol a Boca"

El jugador de Wilstermann dijo que si le llega a marcar un gol a Boca Juniors en la Bombonera (este miércoles desde las 20:30), no lo gritará por el respeto que le tiene al club del que es hincha

09/04/2019
Chavéz, exjugador de Boca, llegó al club aviador en enero de 2017. Foto: Archivo
+

Los jugadores tienen un cariño y amor especial por la camiseta del club que los vio nacer como futbolistas. Esta es la situación del volante de Wilstermann, Cristian Chávez, que volverá a la Bombonera para enfrentar a su primer equipo profesional, Boca Juniors este miércoles (20:30). ‘Pochi’ no ocultó sus sentimientos por los colores del cuadro ‘xeneize’.

TE PUEDE INTERESAR: 

Es imposible que le grite un gol a Boca. Tengo mucho respeto por el club y por los hinchas, donde conseguí cinco títulos y debuté  como profesional”, dijo Chávez este martes en una entrevista a Fox Sports. El volante argentino es un hincha confeso del cuadro ‘azul y oro’, incluso tiene un tatuaje de la Bombonera en el brazo derecho.



El elenco aviador y el xeneize chocarán este miércoles por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores, donde Boca es segundo con cuatro puntos y Wilster es último con 2 unidades. En el partido de ida, en el Félix Capriles, ambos cuadros dividieron honores al empatar por 0-0, en un duelo donde Chávez fue la figura.

Chávez debutó como profesional con Boca en 2005 y fue considerado el sucesor de Juan Román Riquelme. "Yo disfrutaba de jugar con Riquelme, yo era orgulloso que me comparen con él", dijo Chávez, que alzó cinco copas con la camiseta xeneize (tres torneos locales, una Libertadores, una Sudamericana y una Recopa Sudamericana).

El ‘Pochi’ volverá a jugar en la Bombonera después de seis años, la última vez lo hizo defendiendo a Lanús en 2013. El sueño del volante aviador es que la hinchada de Boca le brinde un recibimiento acogedor. "Me tiene un gran cariño la gente de Boca, yo no me fui mal del club. Ojalá tengo un buen recibimiento", expresó. 



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Karius vuelve a ser noticias internacional. Foto: AFP
CURIOSO
Hace 1 hora¡Qué hiciste, Karius! Nuevo blooper del arquero alemán Noticias Deportes
Pablo Ruiz juega como extremo en Oriente Petrolero, que mañana recibe a Guabirá por la fecha 12. Admitió que hay que afinar la puntería. Foto: Rolando Villegas
SANTA CRUZ
Hace 1 horaOriente, a no desechar las opciones que genere Noticias Deportes
Rafinha es un jugador fundamental en el equipo. No comenzó el torneo por una lesión, pero desde su regreso ha marcado goles clave. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 1 horaBlooming apunta a su levantada afianzándose en 4 pilares Noticias Deportes
Wilstermann y Bolívar mandan en el torneo Clausura de Bolivia. Foto. Archivo DIEZ
IMPERDIBLE
Hace 15 horasAsí se viene la fecha 12 del fútbol boliviano Noticias Deportes
Berriex, la novedad en el onceno de Real Potosí. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 16 horasReal Potosí espera el clásico con ataque de experiencia Noticias Deportes