DTV HUMOR

PREOCUPACIÓN

Chávez sufre recaída en Brasil y su salud se agrava

El médico Andrés Tito y sus hermanos, Mario y Édgar, informaron que su retorno a Bolivia acabará con todas las esperanzas de vida.

02/02/2018
El médico Andrés Tito cuando explicaba el estado grave en que se encuentra Carlos Chávez. A los costados, Mario y Édgar. Foto: Roly Callaú Cruz
+

La vida de Carlos Chávez Landívar (59) continúa en constante peligro, y hoy más que antes necesita de un tratamiento médico especial para que el expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) siga teniendo esperanzas de vida.

Durante una conferencia de prensa informativa que se llevó a cabo este jueves en la Clínica Incor, donde estuvo internado Chávez durante más de un mes y desde donde fue trasladado de emergencia a otras instalaciones con otras condiciones en San Pablo (Brasil), sus hermanos Mario y Édgar se mostraron afligidos, por la recaída que sufrió el exdirigente del fútbol nacional.

Están preocupados

Según Mario Chávez, que también fue dirigente deportivo, su hermano en Brasil no come desde hace dos días y padece de fuertes dolores en el estómago y la garganta. “Sus defensas están bajas”, aseguró. Dijo que la situación de Carlos es sumamente grave y que “si la justicia boliviana insiste en su retorno a Bolivia prácticamente lo estarían condenando a muerte”, remarcó. La orden de desarraigo en favor de Chávez se venció el 25 de enero pasado, pero la familia, a través del abogado Alberto Morales, presentó una solicitud de ampliación por seis meses más. Es el tiempo que necesita para cumplir con todo su tratamiento de quimioterapia.

Andrés Tito Ángelo, hematólogo oncólogo y médico de cabecera, presentó un informe, deslindando su responsabilidad si Chávez es obligado a retornar para continuar aquí con su tratamiento.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Llop aún es DT de Oriente. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 45 minutosLlop, ¿en la cuerda floja en Oriente? Noticias Deportes
El estadio Gilberto Parada, de Montero, tiene problemas con su gramado. Foto: DIEZ
LICENCIA DE CLUBES
Hace 1 horaLa Conmebol ratificó la inspección a los estadios Noticias Deportes
El coche KIA RIO con el que Eduardo Peredo hizo el mejor tiempo de la clasificatoria. Luce el númeral 11 en esta competencia. Foto: Prensa Eduardo Peredo
MOTOR
Hace 5 horasPeredo larga en punta el Integración del Oriente Noticias Deportes
‘Picante’ Pereyra no ha tenido un buen torneo Clausura por las lesiones. Foto: Hernán Virgo
SANTA CRUZ
Hace 5 horasPereyra se reintegrará el lunes en Blooming Noticias Deportes
Los potosinos celebran el triunfo obtenido en Oruro. Foto: Emilio Castillo
FÚTBOL
Hace 13 horasNacional se acuartela en La Paz con la mira en el Tigre Noticias Deportes