DTV HUMOR

FÚTBOL

'Chuma': "Me moría por conocer esto"

El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero, que hace poco firmó con el Puebla de México, contó sus primeras sensaciones.

03/01/2018
Chumacero hablando sobre su nueva experiencia. Foto: Internet
+

Tranquilo y pausado, así respondió el mediocampista Alejandro Chumacero al departamento de prensa del Puebla de México tras su primer entrenamiento. Aseguró que el fichar por ‘La franja’ es una de las mejores decisiones que ha asumido durante su carrera futbolística. Tiene contrato por dos años y espera ganarse un lugar en el equipo titular de Enrique Meza, su nuevo DT.

“Estoy muy feliz, me moría por conocer esto”, fue la primera respuesta de Chumacero tras su primera práctica en el club mexicano. “La decisión que tomé fue una de las mejores para mi carrera y para todo lo que vengo a hacer”, enfatizó el exvolante de The Strongest, que tuvo una buena temporada y despertó el interés de diferentes clubes del exterior por su rendimiento.

Chumacero sabe que no será fácil ganarse un lugar, pero llega con el objetivo de hacer historia. “Estoy predispuesto a todo por este equipo. Vengo con la ilusión de estar bien con Puebla y de salir campeón, estoy convencido de que lo vamos a hacer porque me vengo a sumar a un gran grupo”, declaró el mediocampista paceño, que fue anunciado como refuerzo el 24 de diciembre.

También puedes leer: Boliviano Chumacero se entrena en Puebla de México

Los seguidores del Puebla le dieron la bienvenida a ‘Chuma’ y confían en su entrega. “(A los hinchas) Que nos apoyen siempre en las buenas y en las malas, como todas las hinchadas, que se haga notar que somos diferentes y que vamos a comenzar muy bien”, expresó el jugador, que también es llamado a la selección boliviana. “Agradezco mucho por la confianza, ya lo verán dentro del campo de juego”, concluyó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 14 minutosRaldes queda fuera por agresión en contra de Lezcano Noticias Deportes
Villegas dialoga con sus dirigidos en el reinicio de prácticas del equipo. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 1 horaVillegas preocupado por la recuperación Noticias Deportes
Cristiano no podía creer su expulsión. Foto: AFP
REDES SOCIALES
Hace 1 horaHermana de Cristiano dice que lo quieren destruir Noticias Deportes
El partido se juega en el estadio Tahuichi Aguilera. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 1 horaGuabirá-Bolívar (0-0): en vivo Noticias Deportes
Esteban Andrada chocó con el brasileño Dedé. Foto: Internet
ARGENTINA
Hace 3 horasEl portero de Boca sufrió una fractura de maxilar Noticias Deportes