DTV HUMOR

FÚTBOL

'Chuma' consigue otra victoria con el Puebla

El Puebla en el que milita el boliviano Alejandro Chumacero se impuso al Monterrey (3-1) y salta al tercer lugar de la Liga de México.
04/03/2018
Chumacero cuida el balón ante la marca de Carlos Sánchez. Foto. Twitter
+

 

El Puebla superó este sábado como visitante por 1-3 al Monterrey y saltó al tercer lugar de la clasificación, en la continuación de la décima jornada del Clausura mexicano. Con el triunfo, quinto en el torneo, el Puebla llegó a 17 puntos. La tercera derrota, dejó al Monterrey en el sexto puesto con 15 unidades.


El argentino Rogelio Funes Mori puso en ventaja al Monterrey en el minuto nueve, pero el Puebla remontó con goles del colombiano Omar Fernández en el 26, el mexicano Luis Venegas en el 45' y el canadiense Lucas Cavallini en el 89'.


En una jugada accidentada dentro del área, Funes Mori recuperó el balón en un rebote por la derecha y remató con la izquierda y por abajo para meter el esférico por la base del poste derecho.


Puebla reaccionó cuando el boliviano Alejandro Chumacero tomó el balón en el centro del área, se abrió a la derecha y eludió a un defensa y al portero del Monterrey y remató con la derecha, pero un defensa detuvo el balón sobre la línea de meta y Fernández, atento a la jugada, lo empujó a unos pasos de la raya de gol.


Venegas recibió el balón dentro del área por la derecha, remató con la pierna de ese lado, cruzado y por arriba, para mandar el balón al ángulo superior izquierdo para superar la estirada del portero del Monterrey Hugo González.


El canadiense Cavallini recibió el balón en tres cuartos de cancha y se dirigió al área del Monterrey con la marca de un defensa al que eludió dentro del área y disparó con la derecha, por abajo y cruzado, ante la salida de González.

 

Al mismo tiempo, el León derrotó a los Pumas UNAM con tantos de los mexicanos Luis Montes y Elias Hernández en los minutos 8' y 27´ y del argentino Mauro Boselli en el 58'.


Antes, los Gallos del Querétaro sorprendieron al Cruz Azul y lo derrotaron como visitantes y por la mínima diferencia en el estadio Azul, con gol del brasileño Camilo Sanvezzo.


El viernes inició la jornada con los triunfos del Morelia, por 2-1 sobre el Atlas, y de los "Xolos" de Tijuana, por 3-1 ante el Lobos BUAP. La jornada continuo este sábado con los partidos Necaxa 1-2 Santos y  el empate de Chivas de Guadalajara-América (1-1). La fecha finaliza hoy con los partidos Toluca-Pachuca y Veracruz-Tigres. 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así mostró Carlos Lampe a su hija Martina. Foto. @CarlosLampe1
BOLIVIANO
Hace 56 minutosLampe presentó a Martina, su segunda hija nacida en Buenos Aires Noticias Deportes
Leo Vaca (dcha.) marcó el tercer gol para la Verde. Fue el primero con la camiseta nacional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 1 horaBolivia termina el año con una sola victoria Noticias Deportes
El Santos de Pelé fue dos veces campeón en los años 60
PARTE II
Hace 1 horaPequeñas grandes historias de la Libertadores Noticias Deportes
Gallardo dando órdenes durante la práctica. Foto: Internet
LIBERTADORES
Hace 2 horasControl antidopaje sorpresa en River y Boca Noticias Deportes
Coimbra se recuperó de una lesión. Foto: Fuad Landívar
JUGÓ EN SU BARRIO
Hace 4 horasConoce la sanción para Coimbra por jugar en su barrio Noticias Deportes