DTV

FÚTBOL

'Chuma' consigue otra victoria con el Puebla

El Puebla en el que milita el boliviano Alejandro Chumacero se impuso al Monterrey (3-1) y salta al tercer lugar de la Liga de México.
04/03/2018
Chumacero cuida el balón ante la marca de Carlos Sánchez. Foto. Twitter
+

 

El Puebla superó este sábado como visitante por 1-3 al Monterrey y saltó al tercer lugar de la clasificación, en la continuación de la décima jornada del Clausura mexicano. Con el triunfo, quinto en el torneo, el Puebla llegó a 17 puntos. La tercera derrota, dejó al Monterrey en el sexto puesto con 15 unidades.


El argentino Rogelio Funes Mori puso en ventaja al Monterrey en el minuto nueve, pero el Puebla remontó con goles del colombiano Omar Fernández en el 26, el mexicano Luis Venegas en el 45' y el canadiense Lucas Cavallini en el 89'.


En una jugada accidentada dentro del área, Funes Mori recuperó el balón en un rebote por la derecha y remató con la izquierda y por abajo para meter el esférico por la base del poste derecho.


Puebla reaccionó cuando el boliviano Alejandro Chumacero tomó el balón en el centro del área, se abrió a la derecha y eludió a un defensa y al portero del Monterrey y remató con la derecha, pero un defensa detuvo el balón sobre la línea de meta y Fernández, atento a la jugada, lo empujó a unos pasos de la raya de gol.


Venegas recibió el balón dentro del área por la derecha, remató con la pierna de ese lado, cruzado y por arriba, para mandar el balón al ángulo superior izquierdo para superar la estirada del portero del Monterrey Hugo González.


El canadiense Cavallini recibió el balón en tres cuartos de cancha y se dirigió al área del Monterrey con la marca de un defensa al que eludió dentro del área y disparó con la derecha, por abajo y cruzado, ante la salida de González.

 

Al mismo tiempo, el León derrotó a los Pumas UNAM con tantos de los mexicanos Luis Montes y Elias Hernández en los minutos 8' y 27´ y del argentino Mauro Boselli en el 58'.


Antes, los Gallos del Querétaro sorprendieron al Cruz Azul y lo derrotaron como visitantes y por la mínima diferencia en el estadio Azul, con gol del brasileño Camilo Sanvezzo.


El viernes inició la jornada con los triunfos del Morelia, por 2-1 sobre el Atlas, y de los "Xolos" de Tijuana, por 3-1 ante el Lobos BUAP. La jornada continuo este sábado con los partidos Necaxa 1-2 Santos y  el empate de Chivas de Guadalajara-América (1-1). La fecha finaliza hoy con los partidos Toluca-Pachuca y Veracruz-Tigres. 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 14 minutosEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes
Farah trabaja desde diciembre en el complejo de Cieneguilla, que está ubicado al suroeste del departamento de Lima. Foto: Club Sport Boys
SPORT BOYS
Hace 1 horaFarah, el boliviano que se abre camino en Perú Noticias Deportes
José Alfredo Castillo sonríe durante el entrenamiento. El delantero estuvo ausente tres partidos por una dura sanción. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 1 horaCastillo vuelve a Oriente y es la esperanza del DT Noticias Deportes
Mariano Brau es uno de los pilares de Royal Pari que tuvo descanso en la fecha anterior contra Nacional. El central volverá al onceno mañana. Foto: Cristian Araúz
SANTA CRUZ
Hace 4 horasLos titulares de Royal Pari vuelven contra la academia Noticias Deportes
Rubén Cordano, arquero titular de la academia cruceña. Mañana estará ante Royal Pari en un partido por la fecha 8. Foto: Fuad Landívar
BLOOMING
Hace 4 horasCordano: “No somos una máquina” Noticias Deportes