DTV HUMOR

FÚTBOL

Chumacero brilla con luces propias

El mediocampista boliviano repitió otra gran actuación en la victoria del Puebla sobre el Toluca por 2-0. El exThe Strongest le cometieron un penal, y luego asistió con un pase para el segundo gol, que selló el triunfo de la franja.

15/02/2018
Chumacero celebrando con sus compañeros. Foto: Internet
+

El mediocampista paceño Alejandro Chumacero reapareció este miércoles en el Puebla de México, después de cumplir una fecha de suspensión, para ser un aporte decisivo y guiar la victoria de su equipo. Primero provocó un penal, que minutos después se transformó en el 1-0, y luego asistió en una jugada por derecha para la llegada del segundo gol, que consolidó el triunfo por 2-0 sobre Toluca.

Chumacero fue derribado por un defensor en el área rival, a los 8 minutos, y el árbitro César Ramos, sin dubitar, cobró la pena máxima. El balón fue tomado por Lucas Cavallini, cambiándolo por gol con su pierna zurda (11’). El 1-0 fue una especie de impulso anímico para que los locales se esforzaran en busca del segundo tanto. El mismo Chumacero mandó un pase perfecto retrasado para que Cavallini (28’), nuevamente, anotara el definitivo 2-0.

Las buenas actuaciones de ‘Chuma’ están dejando más que satisfechos a los hinchas del Puebla, incluso perdonando los escasos errores del boliviano, como aquella expulsión que sufrió hace un par de fechas por una innecesaria falta que cometió contra un rival, cuando el partido ya estaba ganado.

Además, los diferentes medios locales lo han nombrado la figura del partido desde su llegada a México, mientras que las redes sociales del Puebla se han ‘inundado’ de mensajes a favor del volante, por su entrega y dinamismo. 

El equipo

Este reciente triunfo permite al Puebla escalar hasta la quinta posición de la tabla, con 12 unidades, quedando a solo tres del líder, América. El próximo partido del equipo de la franja será este sábado frente al Cruz Azul, de visitante (19:00), por la octava fecha de la Liga MX.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Hinchas de River Plate en los predios del Monumental. Foto: Internet
LIBERTADORES
Hace 3 horas'Avalancha' de compradores agotan entradas para River-Boca Noticias Deportes
Sergio Apaza junto a Marco Vázquez, en un entrenamiento anterior. Foto: Prensa Real Potosí
POTOSÍ
Hace 3 horasReal refuerza la contención para choque con el santo Noticias Deportes
Cunha tendrá a su cargo la gran final en el Monumental. Foto. Internet
LIBERTADORES
Hace 3 horasLa superfinal River-Boca ya tiene árbitro Noticias Deportes
Alfredo Arias en un pasado partido con la academia. Foto: Club Bolívar
LA PAZ
Hace 5 horasBolívar incluirá juveniles para duelo con Guabirá Noticias Deportes
Rubén Padilla, dirigente y presidente interino de Universitario. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 8 horasPadilla preside a Universitario de manera interina Noticias Deportes