DTV HUMOR

MÉXICO

Chumacero, del cielo al infierno

El mediocampista boliviano fue la figura en la victoria del Puebla sobre Guadalajara (2-0) hasta que lo expulsaron (89’).

03/02/2018
+

Del cielo al infierno. El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero tuvo una gran actuación en la victoria del Puebla sobre Guadalajara este viernes (2-0), pero terminó opacando su destreza tras ser expulsado. Se fue por doble tarjeta amarilla (89’) tras faltas innecesarias que, hasta el mismo jugador, reconoció tras el pitazo final del compromiso, válido por la quinta fecha de la Liga MX. 

Chumacero se ganó a los hinchas de ‘la franja’ por su incansable rendimiento y una vez lo demostró. El volante boliviano se destacó en la victoria de su equipo con acciones, que fueron aplaudidas en el Cuauhtémoc, estadio en el que su conjunto disputa los partidos de local. Incluso, estuvo a punto de marcar el segundo gol, pero el balón pegó en el palo y en el rebote su compañero Lucas Cavallini puso el segundo (45’). 

La segunda falta llegó sobre el final del compromiso le costó la expulsión, Chumacero frena a su rival enganchándole el brazo por el cuello y lo derriba. A pesar de la imprudencia del futbolista, los hinchas le aplaudieron mientras salía del terreno de juego. “Hay que hacer las cosas que venimos haciendo como locales ahora de visitante. La expulsión fue justa, yo me equivoqué”, admitió ‘Chuma’.

Datos

Puebla 2 – 0 Guadalajara

Goles: Fernandez O. (3’) y Cavallini (45’)

Sábado 10 de febrero: León – Puebla (21:06)

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Mauro Icardi celebrando con Radja Nainggolan. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 16 minutosEl Inter remonta ante el Tottenham con goles de Icardi y Vecino Noticias Deportes
Helmut Gutiérrez (centro) disputa el balón durante un entrenamiento de Oriente este martes en San Antonio. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 36 minutosOriente presentará cuatro variantes en Potosí Noticias Deportes
James Milner, de Liverpool disputa el balón con Neymar, del PSG. Foto. APG
CHAMPIONS
Hace 1 horaLiverpool – PSG (2-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 3 horas"La ignorancia es atrevida", dice Ramos a Griezmann Noticias Deportes
Messi celebrando el primer gol del partido. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 3 horasEl Barcelona golea al PSV con triplete de Messi Noticias Deportes