DTV HUMOR

MÉXICO

Chumacero ‘destrozó’ el arco del América

Con tremendo zurdazo, el volante boliviano abrió la ruta del gol de su equipo ante los ‘Águilas’. El partido terminó 3-1, a favor de los ‘camoteros’, que son onceavos en la clasificación. Fue su tercera conquista en el fútbol mexicano.

21/04/2018
Chumacero en la acción de su tercer gol con el Puebla. Foto: Facebook Chumacero
+

Intratable para el rival. El volante boliviano Alejandro Chumacero volvió a ser sensación en México con un golazo, en el triunfo del Puebla F.C. sobre el América por 3-1. El partido se disputó este viernes en el estadio Cuauhtémoc. Fue el tercer gol del boliviano con la ‘Franja’, y el segundo en la liga mexicana, nada menos ante las ‘Águilas’, que son terceros.

Chumacero abrió la ruta del triunfo al minuto 6. El ex-The Strongest recibió un pase retrasado de su compañero Francisco Acuña para cargar de inmediato la diagonal, que eludió la marca Guido Rodríguez. ‘Chumita’ mandó el zurdazo que hizo inútil la estirada del arquero Agustín Marchesín, pero el balón coqueteó para ingresar al chocar con el palo izquierdo y después derecho, ante la mirada Paúl Aguilar que nada hizo.

El gol 'hipnotizador' que se mandó Chumacero fue en la victoria, que le permite a su equipo mantenerse en la undécima posición con 20 puntos.

Chumacero marcó su primer gol con el Puebla ante el Cruz Azul, por la Copa de México. En la Liga mexicana el jugador anotó frente al Pachuca, el 7 de abril y ahora ante las ‘Águilas’, equipo representativo de México.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FRANCIA
Hace 8 horasEstremecedor audio de Sala desde el avión antes de desaparecer Noticias Deportes
Sala, fue el goleador del Nantes el año pasado. Foto. @FCNantes
FRANCIA
Hace 11 horasDesaparece el avión en el que viajaba futbolista argentino Noticias Deportes
ARGENTINA
Hace 11 horasConmoción y cadenas de oración en el pueblo de Emiliano Sala en Argentina Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 11 horasMarsella logra un acuerdo de seis meses con Balotelli Noticias Deportes
ARGENTINA
Hace 12 horasPadre de Emiliano: "Es desesperante, no se puede creer" Noticias Deportes