DTV

MÉXICO

Chumacero vuelve a aportar para la victoria del Puebla

El paceño Alejandro Chumacero continúa como titular inamovible en el equipo de La Franja. El fin de semana logró hacer un pase que sirvió para la victoria ante Monterrey. 
02/09/2018
+

No apareció en todo el partido, pero si lo hizo en el momento justo. Alejandro Chumacero con un soberbio pase aportó para el segundo tanto del Puebla y así consagró una valiosa victoria ante el Monterrey (2-1).

El boliviano es titular inamovible en el equipo de La Franja. En el choque disputado el viernes, Puebla comenzó, con el marcador en contra a los 42´el futbolista del Monterrey, Luis Madrigal infló las redes del equipo local.

Con el marcador en contra finalizó el primer tiempo. En el complemento, los jugadores del Puebla salieron decididos a liquidar el partido. A los 60 minutos Chumacero se internó entre los defensores y sacó un remate que salió desviado.



El gol del empate llegó a los 69', el autor fue Cristián Tabo, con el suspenso a flor de piel se jugó los últimos minutos, hasta que en una estupenda corrida apareció Chumacero y con sutileza logró sacar el pase para Lucas Cavallini que empujó el esférico y decretó el 2-1 en el tercer minuto de adición.

El Puebla sumó diez unidades y se encuentra en la décimo tercera posición en la tabla de ubicaciones del torneo mexicano.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 2 horasTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional Potosí le dio una 'bofetada' a Royal Pari en el Tahuichi Noticias Deportes
VIDEO
Hace 3 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 4 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 5 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes