DTV

FÚTBOL

Claure culpa al arbitraje y anuncia cambios en Bolívar

El presidente de Baisa, la empresa que gerencia a la academia de Tembladerani, dijo que no se cobraron dos penales claros y pidió disculpas a la hinchada, a través de su cuenta oficial de Twitter. 
27/05/2018
Marcelo Claure, presidente de Baisa, empresa que gerencia a Bolívar
+

Marcelo Claure no esperó mucho para pronunciarse tras la eliminación de su equipo en la semifinales del Apertura de la división profesional del fútbol boliviano. En un primer tuit se refirió a los supuestos errores arbitrales de Raúl Orosco en el partido que Bolívar empató con The Strongest (1-1), y que significó su eliminación del torneo. 

"Dos penales claros no cobrados...los malos arbitrajes y la falta de conducta deportiva, generan violencia, corrupción y un fútbol cada vez más mediocre", escribió en Twitter.


Bolívar asegura que Orosco no cobró dos faltas muy claras dentro del área en contra de Erwin Saavedra, al terminar el primer tiempo, y otra en contra de Juan Miguel Callejón en el complemento. 



Cambios en la academia paceña

En un segundo tuit, Claure pidió disculpas a los hinchas académicos por no cumplir uno de los objetivos que se habían trazado para este semestre, la conquista del tricampeonato, y anunció que se iniciará una evaluación para realizar cambios en el club. 

"Pensé que era mejor no hacer cambios hasta llegar el final del torneo. Ahora a analizar los errores en todos los sectores. Baisa, dirigencia, jugadores y a armarnos de nuevo", escribió.

 

Los hinchas apuntaron a un culpable, el técnico brasileño Vinícius Eutrópio, y le pidieron que su primera decisión sea retirarlo del equipo.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional se aplaza en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 4 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 6 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 8 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 11 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes