DTV HUMOR

FÚTBOL

Claure se acercará a Evo por estadio de Bolívar

 

Marcelo Claure sostendrá una reunión con el Gobierno para tratar de buscar una salida a la millonaria deuda que tiene Baisa con Impuesto Nacionales.

06/12/2017
Marcelo Claure llegó este miércoles a la ciudad de La Paz. Foto. Baldo Ramallo
+

Claro, contundente y firme en su decisión, sobre el tema del nuevo estadio de Bolívar, Marcelo Claure, presidente de Baisa, explicó la mañana de este miércoles que la construcción del escenario para la academia de Tembladerani dependerá de la reunión que sostendrá en las próximas horas con representantes del Gobierno nacional.

"El tema del nuevo estadio de Tembladerani, está sujeto al tema impositivo. Tenemos los planos y el proyecto finalizado que tiene un costo de unos 25 a 30 millones de dólares, pero antes de eso me gustaría resolver el tema de los impuestos. No entiendo cómo funciona la ley impositiva en Bolivia, quiero hablar con el presidente (Evo Morales) y el día que se llegue a un acuerdo nos pondremos manos a la obra", afirmó Claure.

La deuda que tiene Baisa con Impuestos Nacionales es de unos 20 millones de bolivianos. Para subsanar este tema, el titular de la compañía, que administra Bolívar sostendrá una reunión con el primer mandatario Evo Morales este jueves y con el ministro de economía Mario Alberto Guillén.

Claure, que se encuentra en La Paz, además de reunirse con el presidente Morales también tendrá la oportunidad de ver el clásico paceño este jueves (20:30) en el Hernando Siles. "Estoy feliz por estar acá, quiero ver jugar a Bolívar. Estoy seguro que ganaremos a The Strongest y daremos la vuelta olímpica", concluyó el empresario boliviano, que radica en Miami.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

INCREÍBLE
Hace 4 horasImágenes de Griezmann a los 7 años Noticias Deportes
CURIOSO
Hace 6 horasMexicano finge discapacidad para ver la final en Moscú Noticias Deportes
RUSIA 2018
Hace 6 horasEl Fan Fest cerró con broche de oro festejando el título de Francia Noticias Deportes
El jugador de la selección gala tiene un gran apreció por Uruguay. Es compadre del uruguayo Diego Godín, su compañero de equipo en el Atlético de Madrid. Foto. Internet
FRANCIA
Hace 6 horasAntoine Griezmann se colgó la bandera de Uruguay Noticias Deportes
Djokovic besa el premio ganado en Wimbledon. Foto. AFP
TENIS
Hace 7 horasDjokovic acaba su travesía del desierto con su cuarto Wimbledon Noticias Deportes