DTV

FÚTBOL

Clausen: "Quiero que todos vayan motivados"

El director técnico de Oriente Petrolero no quiere dar pistas del onceno que enfrentará a Universitario de Perú el viernes (21:45 hb) en Lima.

24/01/2018
Néstor Clausen durante una práctica con el equipo refinero en el estadio de Real Santa Cruz. Foto. Gabriel Vásquez
+

El argentino Néstor Clausen no quiso revelar el equipo titular de Oriente Petrolero que enfrentará a Universitario de Deportes este viernes (21:45 hb) en Lima. El choque será válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. La idea del entrenador es que todos sus dirigidos lleguen motivados al duelo ante el conjunto crema.

"Les dije a los jugadores que el equipo ya lo tengo confirmado, pero que no se los daba hoy para que viajemos todos contentos con la ilusión de que todos van a jugar", afirmó a DIEZ este miércoles en el cierre de prácticas, cumplida en el estadio de Real Santa Cruz. Clausen eligió a 18 jugadores para emprender viaje al vecino país la madrugada de este jueves. Se conoce que dará el onceno poco antes de saltar al campo de juego del estadio Monumental de la capital peruana.

El DT Tampoco dejó en claro quién será el reemplazante de Rodrigo Rodríguez, que salió expulsado en el partido de ida disputado el lunes en el Tahuichi (2-0). Los candidatos para reemplazar al volante ofensivo son: Alan Mercado, Helmut Gutiérrez y Yasmani Duk (delantero). Este último puede encajar en el equipo titular siempre y cuando el venezolano José Alí Meza baje uno metros y deje su posición de delantero neto.



La hinchada de Oriente está ilusionada con una segunda fase del conjunto albiverde. De ganar la llave se enfrentará a Wilstermann de Cochabamba y se embolsará 250.000 dólares. En caso de ser eliminado sus arcas solo recibirán 50.000 de la misma moneda.

 

 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 1 horaSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes
Lily Rocabado y Robert Blanco, directora y vicepresidente de la FBF. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 5 horasInauguran centro de estudios futbolísticos en Santa Cruz Noticias Deportes
La dirigencia busca al reemplazante de Eduardo Villegas. El cochabambino dirigió a la Verde en la Copa América de Brasil. Foto. Archivo DIEZ
SELECCIÓN
Hace 5 horasLa FBF quiere un técnico que conozca el medio y a los jugadores Noticias Deportes