DTV

FÚTBOL

Clausen no va más como técnico de Oriente

La dirigencia del club verdolaga anunció la salida del entrenador argentino mediante un comunicado oficial. El arreglo fue de mutuo acuerdo y ahora se busca a un reemplazante.

14/05/2018
Clausen no tuvo una buena relación con los hinchas de Oriente en su tercer ciclo. Insultó a varias personas en el último partido que dirigió en el Tahuichi. Foto: APG
+

La dirigencia de Oriente anunció este lunes que Néstor Clausen no seguirá más al mando del primer plantel albiverde, que fue eliminado por The Strongest en los Play Offs del torneo Apertura, luego de ganarle en la ida y en la vuelta.

La mala campaña del equipo tuvo un desenlace casi cantado, pues la salida del entrenador argentino se veía venir y era cuestión de tiempo. El entrenador le anunció al club que no estaba con ganas de seguir, por lo que era mejor que comiencen a buscar al reemplazante.

El tercer ciclo de Clausen al mando del plantel albiverde duró cinco meses. El técnico dirigió 16 partidos en el Apertura, de los cuales ganó cinco, empató cinco y perdió seis. Logró 20 puntos. Por la Copa Libertadores disputó cuatro encuentros, dos en la primera fase contra Universitario de Perú (ganó en la ida por 2-0 y perdió en la vuelta por 3-1) y avanzó. En la segunda fase perdió de local ante Wilstermann (1-2) y empató de visitante ante el aviador (2-2), en Sucre, por lo que quedó eliminado del torneo internacional.

Más allá de los resultados, el rendimiento del equipo no fue bueno, debido a que varios jugadores se lesionaron durante la competencia y, para colmo de males, los refuerzos como Paulo Rosales y Jhony Cano, que llegaron para marcar la diferencia, no rindieron como se esperaba y el plantel no logró encontrar una identidad de juego.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 11 minutosEn España quieren una Supercopa con 4 equipos Noticias Deportes
Pep conversando durante el entrenamiento. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 27 minutosLas escasas esperanzas del Schalke contra el City Noticias Deportes
La última versión del Dakar se corrió en Perú. Foto: Jorge Gutiérrez
MOTOR
Hace 49 minutosEl Rally Dakar puede dejar Sudamérica Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 2 horasGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes